Gallery nights en Objeto a - Malabares
Publicado por Objeto a :: 27-Sep-2011 11:22:14


malabares

Este miércoles 28 de septiembre entre las 19 y las 21hs tendrá lugar el Segundo Gallery Nights del año, en esta ocasión dentro del contexto de la Semana del Arte Objeto a estará participando con la recientemente inaugurada muestra: Malabares. Docencia y arte, diversidad en la totalidad. La muestra es la primera de una serie de eventos organizados con motivo de cumplirse el treinta aniversario de docencia de la reconocida artista Mirta Kupferminc, para mayor información sobre la muestra pueden consultar el siguiente link: http://www.objeto-a.com.ar/es/eje_actual.php

En breve estaremos actualizando imágenes de las obras en exhibición y de la noche de apertura.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: | 0 Comentarios »

Registro jornada música en videojuegos
Publicado por Objeto a :: 18-Sep-2011 14:28:18


Video:

 

 

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Performances viernes 16
Publicado por Objeto a :: 15-Sep-2011 10:06:58


bafim

 

 

 

  Viernes 16 de septiembre - 18hs - Performances

Performance de Juan Linietsky dentro del marco de la jornada de música en videojuegos - Componiendo con Chititracker

Juan Linietsky fundador del concurso COREAR y miembro fundador de ADVA va a componer en vivo utilizando su propia tecnología llamada Chibitracker, recorrerá la creación de los sonidos y la estructura de una canción. También mostrará composiciones realizadas por él en distintos trabajos donde utilizo patrones preexistentes.bafim

Performance de Forging Sounds
Descripción del proceso de trabajo con un ejemplo en concreto (uno de los juegos para los que ha trabajado Forging Sound) desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del proyecto, incluyendo dinámica de la comunicación, pautas y demás información brindados por el cliente y devoluciones nuestras, en síntesis, toda la evolución del proyecto de inicio a fin.

Diego Mizrahi

presenta su espectáculo solista “acústico+eléctrico” con los temas de su flamante nuevo álbum “Básico”. El show abarca un repertorio ecléctico y resume diferentes periodos de su trayectoria. Va desde lo acústico hasta lo eléctrico, desde Aranjuez hasta Pappo, desde Asturias hasta Creedence.

Arranco además la nueva temporada televisiva (diez años al aire) de “Jam Session” los Sábados a las 21:30hs por canal Metro (canal 13 de Cablevisión). Además de enseñar música a través de la pantalla, esta nueva temporada promete zapadas en vivo con artistas como Bernard Fowler (Rolling Stones), Jaf, Los Cafres, Jimy Rip, Lito Nebbia y muchos mas. 

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Objeto a y COREAR presentan las jornadas de música en videojuego
Publicado por Objeto a :: 06-Sep-2011 15:56:14


bafim

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Resumen de agosto
Publicado por Objeto a :: 06-Sep-2011 15:54:43


La primer quincena del mes de agosto la dedicamos a Game on! Participamos como invitados en dos jornadas organizadas por reconocidas universidades argentinas.

El jueves 9 de agosto estuvimos participando en las Primeras Jornadas Universitarias de Videojuegos organizadas por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP con la colaboración de Nicolás Chiari y Leonardo Falaschini.  Objeto a fue invitado a participar con una charla sobre Game on!El arte en juego, primera muestra de arte y videojuegos en Argentina, que ya va por su segunda edición. Realizamos una introducción a las relaciones entre arte y videojuegos, producto de un analisis de las experiencias de desarrolladores independientes, desarrollos comerciales y de proyectos de artistas, tanto a nivel nacional como internacional, así como del acercamiento que se está realizando desde el campo artístico/cultural, los modos de exhibición, los reconocimientos, los ensayos.

Por otra parte el lunes 13 de agosto Game on! estuvo presente en el Primer Simposio Internacional de Edutainment: Videojuego en el modelo 1 a 1.
Las computadoras en el aula acercan nuevas opciones educativas que vale la pena investigar. El Simposio proponía un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre sectores altamente conectados en intereses pero que rara vez trabajan en conjunto. Participaron oradores de la universidad de Valencia e investigadores locales de la Universidad tres de febrero.
En esta oportunidad Game on! estuvo presente con una selección de videojuegos relacionados con la comunicación y la educación, que habían sido previamente exhibidos en las ediciones del 2009 y 2011. Por otra parte Tomas Oulton estuvo participando de la mesa debate de cierre:Videojuegos en las aulas del modelo 1 a 1  

La segunda quincena del mes estuvimos cerrados por vacaciones de invierno, trabajando puertas adentro en una serie de proyectos para lo que resta del año y comienzos del 2012.

Por lo pronto podemos ir adelanto las jornadas de música en videojuego que tendrán lugar el viernes 16 de septiembre de 17 a 21hs en Objeto a, organizadas en conjunto con COREAR dentro del marco de BAFIM 2011. En los post siguientes encontrarán más información sobre el tema.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina