Agenda de marzo
Publicado por Objeto a :: 22-Feb-2010 10:39:35


Debido a los últimos sucesos de público conocimiento, los temporales con sus consecuentes inundaciones y cortes de luz Objeto a corre su apertura a la primera semana de marzo. Para consultas pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar

 

 

marzo

Leer y escribir comentarios »

En categoría: BuscArte | 0 Comentarios »

Febrero en Objeto a
Publicado por Objeto a :: 02-Feb-2010 14:02:02


feb

2010, calor, sol, lluvia , un verano casi tropical pero sin palmeras ni mar por lo menos aquí en nuestro querido Buenos Aires.

Por eso, pretendemos abrir nuestras puertas creando un pequeño oasis virtual en medio del cemento.

Rodeados de mares, playas, veleros, soles y cielos, reflejados en obras (pintura, fotografía, video arte y objetos artísticos) de un grupo seleccionado entre nuestros artistas de trastienda que abordan estas temáticas, durante la última quincena de febrero los visitantes de  Objeto a podrán recorrer los diversos niveles del Espacio, estando además el bar abierto para que puedan refrescarse con una burbujeante gaseosa durante la tarde en la barra o debajo de la parra y por qué no saborear sus deliciosas uvas  con una copa de espumante al atardecer.

En marzo se llevaran adelante una serie de actividades gratuitas (charlas, música, proyecciones) que serán anunciadas con la debida anticipación para que puedan realizar sus reservas.

Les recordamos que sigue abierta la convocatoria al Premio Bienal Kosice. Agua, Luz y Movimento para mayor información y/o consultas pueden dirigirse a los respectivos post del blog, sumarse al grupo de facebook o bien escribirnos a bienalkosice@objeto-a.com.ar

¡Bienvenidos a un nuevo año en Objeto a!

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina