Game on! Agosto 2011
Publicado por Objeto a :: 24-Ago-2011 16:14:19


Resumen de las dos participaciones de Game on! en el mes de agosto.

Crédito fotos jornada en la UP: Cortesía Facultad de Diseño y Comunicación (CPDC) - Universidad de Palermo
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/galerias/galeria.php?id_galeria=420

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Segunda quincena de agosto
Publicado por Objeto a :: 17-Ago-2011 12:00:19


gametalk

Durante la segunda quincena de agosto Objeto a permancerá cerrado por vacaciones reabriendo las puertas el jueves 22 de septiembre con la inauguración de la primera muestra del ciclo Malabares: docencia y arte, totalidad en la diversidad, una serie de cuatro muestras aniversario con motivo de cumplirse 30 años de docencia de Mirta Kuperfminc.

 

En breve estaremos subiendo un resumen de las presentaciones de Game on! en la GameTalk 2011 y en el Simposio de Edutaiment.

Por consultas pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar

Creditos de la imagen: Lionel Zajdweber, Pequeño escalador, fotografía toma directa, 2007  

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »

Próxima participación de Game on!
Publicado por Objeto a :: 10-Ago-2011 19:25:35


 

simposio

 

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Game on! en la Gametalk 2011 de la UP
Publicado por Objeto a :: 01-Ago-2011 12:41:23


gametalk

 

El martes 9 de agosto a partir de las 10hs tendrán lugar las Primeras Jornadas Universitarias de Videojuegos organizadas por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP con la colaboración de Nicolás Chiari y Leonardo Falaschini. Las jornadas se realizarán en la sede de Mario Bravo 1050.

En la serie de charlas que componen la actividad se presentarán diversos profesionales que trabajan en la industria de juegos interactivos en diferentes áreas, como el diseño, el arte, el sonido, los medios, entre otras. Objeto a fue invitado a participar con una charla sobre Game on!El arte en juego, primera muestra de arte y videojuegos en Argentina, que ya va por su segunda edición. Realizaremos una introducción a las relaciones entre arte y videojuegos, producto de un analisis de las experiencias de desarrolladores independientes, desarrollos comerciales y de proyectos de artistas, tanto a nivel nacional como internacional, así como del acercamiento que se está realizando desde el campo artístico/cultural, los modos de exhibición, los reconocimientos, los ensayos.
Más información sobre esta charla: info@objeto-a.com.ar

Las jornadas son de entrada libre y gratuita, pero requieren de inscripción previa, escribiendo a consultasdc@palermo.edu o llamando al 5199.4500, internos 1502, 1530, 1570. Dirección: Mario Bravo 1050 

 

 

 

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Resumen de julio
Publicado por Luján Oulton :: 01-Ago-2011 10:21:44


Durante el mes de julio Objeto a fue habitado por los seres de la propuesta de Caco Fernandez, 19 artistas, nacionales e internacionales, fueron convocados para crear obra inédita en base a la consigna: seres encontrados. la idea surgió a partir de la obra de Eduardo Santiago y dio lugar a una muestra de 3 semanas y una agenda de extension conformada por una variedad de performances.

Dentro del marco de la muestra y con la colaboracion de Mercado Libre se organizo una subasta a beneficio de la Fundacion Par, que hace mas de 20 años trabaja en pos de la integración laboral del discpacitado. La Fundacion fue invitada por Objeto a y por Caco a sumarse a la propuesta ya que tanto la Fundación, como la muestra y Objeto a tienen como eje el doncepto de integracion.

Como cierre de la muestra la Fundación participó con una presentación de la lic Analía Fiori, psicologa no vidente que junto a la Fundacion desarrollo el proyecto Mayusculas, pequeñas letras, una serie de cuentos infantiles.

El mes de agosto estara dividido en dos instancias; la primera quincena estaremos participando con Game on! en las jornadas de la UP y la UNTREF, organizando tambien acciones dentro del area institucuional. La segunda quincena estaremos cerrados por vacaciones de invierno, preparandonos para los siguientes meses donde habra una serie de muestras aniversario coordinadas con Mirta Kuperfminc y Viviana Romay.

En breve mayor informacion sobre las jornadas y las muestras, por consultas pueden escribir a info@objeto-a.com.ar

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina