Game on! aprobada por Mecenazgo Cultural
Publicado por Objeto a :: 27-Sep-2012 22:44:20


La muestra de Arte en Videojuegos "Game on! El arte en juego" creada, producida y gestionada por Objeto a ha sido aprobada por el GCBA en el marco del Regimen de Promocion Cultural (Mecenazgo), con lo que las empresas pueden destinar parte de sus impuestos de Ganancias a fomentar el desarrollo del arte de vanguardia argentino. 

La muestra, en su tercera edición de caracter Iberoamericano, se desarrollará desde el 25 de Octubre al 10 de Noviembre en las dos sedes del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Aquellas empresas e instituciones interesadas en participar del proyecto pueden escribir a tomas.oulton@objeto-a.com.ar



Contenido Multimedia

blog

Leer y escribir comentarios »

En categoría: | 0 Comentarios »

Segunda Bienal Kosice: el video
Publicado por Objeto a :: 20-Sep-2012 19:19:06




Contenido Multimedia

Inauguración segundabienalkosice from maria lujan oulton on Vimeo.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Premio Bienal Kosice | 0 Comentarios »

El montaje
Publicado por Objeto a :: 09-Sep-2012 00:37:24




Contenido Multimedia

montaje from maria lujan oulton on Vimeo.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: | 0 Comentarios »

Segunda Bienal Kosice
Publicado por Objeto a :: 02-Sep-2012 23:28:39


Durante Septiembre el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Galileo Galilei albergará la Segunda Bienal Kosice, en esta ocasión inspirada en el Proyecto Ciudad Hidroespacial, exhibido por primera vez en dicha institución en 1979.

Hoy 33 años más tarde, el Planetario alberga las nuevas visiones gestadas en torno a la icónica obra del Maestro Kosice. Más de veinte artistas han resultado ganadores de la nueva edición. Bio-instalaciones, site-specifics, instalaciones sonoras, video-instalaciones, performances, objetos hidro-cinéticos y mapping irán ocupando los distintos rincones de los tres anillos del planetario.

La muestra podrá ser visitada desde el jueves 7 de septiembre de martes a viernes entre las 13 y 17hs ó sabados y domingos entre las 14 y 19hs. Durante ese horario habrá guías de arte que acompañarán en el recorrido a los visitantes. El sábado 29 de septiembre tendrá lugar el cierre final de esta nueva Bienal Kosice, entre las 17 y 19hs los artistas ganadores estarán presentes para conversar con quienes se acerquen a despedir la Segunda Bienal en el marco de la Semana del Arte.

Acompañan la nueva edición Hisense otorgando el segundo premio y Banghó en una alianza con Objeto a; haciendo de la tecnología una herramienta de expresión artística de vanguardia. Como siempre contamos con el apoyo de Familia Zuccardi, Fibertel y Marco Consultora.
 
Más información en el blog de la Bienal Kosice: www.bienalkosice.com  

Evento de Inauguración:
El jueves 6 de septiembre tendrá lugar una ceremonia de inauguración donde se llevará a cabo la entrega de premios de la mano del propio Gyula Kosice junto con Rodrigo Alonso y Graciela Taquini, jurados del concurso. Acompañarán la velada una serie de performances y proyecciones.
El evento requiere de acreditación previa y los cupos son limitados.
Aquellos interesados en participar deben escribirnos a bienalkosice@objeto-a.com.ar para recibir el horario, el programa y confirmar asistencia.


Contenido Multimedia

blog

Leer y escribir comentarios »

En categoría: | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina