¡Feliz día del periodista!
Publicado por Objeto a :: 07-Jun-2013 20:51:11


Birome y libreta en mano, grabador con back-up de pilas, iPad o celular. La elección no es aleatoria. Gacetillas acumulándose en la bandeja de entrada, intercaladas entre mails reconfirmatorios de dichas gacetillas y mensajes del contestador para reconfirmar la reconfirmación. Invitaciones pendientes a responder. Fechas límite que se acercan amenazadoramente. Cantidad de historias por contar… pequeñas, medianas y grandes voces entremezcladas que piden ser escuchadas y replicadas.

La importancia del detalle, la persistente obsesión por encontrar la palabra correcta. La hoja en blanco no amenaza por el temor de tener que ser completada, sino por todo lo que saben que no encontrará lugar y quedará esperando o deberá aceptar el fatal destino de quedar en el olvido.

Diseminados por distintos campos. Palpitando cada nueva historia. Adentrándose en los recovecos más recónditos. Encargados de sorprendernos, fascinarnos, conmovernos, provocarnos e informarnos.

Hoy queremos desearles un muy feliz día a todos los periodistas!!!

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »

#Personalgames
Publicado por Objeto a :: 06-Jun-2013 18:38:32


El primer fin de semana de junio tuvo lugar la primera gamejam coordinada por UNTREFMedia bajo la consigna de #personalgames y guiada por Alejandro Iparraguirre y Agustín Perez Fernandez.


Game on! El arte en juego estuvo acompañando el evento y Objeto a fue la sede oficial de lanzamiento de la actividad.


Compartimos a continuación un link al blog de Game on! El arte en juego donde encontrarán mayor información sobre la presentación, el evento, el concepto de los #personalgames y los resultados desarrollados.
 http://gameonexperience.wordpress.com/2013/06/04/personalgames/ 



Contenido Multimedia

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Premiere Us and the game industry
Publicado por Objeto a :: 06-Jun-2013 18:34:31


Hoy jueves 6 de junio tendrá lugar la premiere internacional de "Us and the game industry", un documental independiente que registra el proceso creativo de cinco destacados desarrolladores: Jenova Chen (That game company), Jason Rohrer, Douglas Wilson, Alexander Bruce y Zach Gage

Su directora y productora Stephanie Beth decidió elegir como evento inaugural el festival Dance with Films que está teniendo lugar en estos días en el mítico Chinese Theatre de Los Angeles. Game on! El arte en juego se suma al evento inaugural estableciendo la sede de Objeto a como único punto en Latinoamerica en participar de dicho evento.

A partir de la próxima semana el documental iniciará un recorrido por NorteAmerica y México siendo exhibido en distintas locaciones dentro del contexto de eventos cerrados, previo a su distribución comercial.

Compartimos aquí el trailer y en breve estaremos subiendo mayor información sobre el film. 



Contenido Multimedia

Leer y escribir comentarios »

En categoría:



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina