Performances viernes 16
Publicado por Objeto a :: 15-Sep-2011 10:06:58


bafim

 

 

 

  Viernes 16 de septiembre - 18hs - Performances

Performance de Juan Linietsky dentro del marco de la jornada de música en videojuegos - Componiendo con Chititracker

Juan Linietsky fundador del concurso COREAR y miembro fundador de ADVA va a componer en vivo utilizando su propia tecnología llamada Chibitracker, recorrerá la creación de los sonidos y la estructura de una canción. También mostrará composiciones realizadas por él en distintos trabajos donde utilizo patrones preexistentes.bafim

Performance de Forging Sounds
Descripción del proceso de trabajo con un ejemplo en concreto (uno de los juegos para los que ha trabajado Forging Sound) desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del proyecto, incluyendo dinámica de la comunicación, pautas y demás información brindados por el cliente y devoluciones nuestras, en síntesis, toda la evolución del proyecto de inicio a fin.

Diego Mizrahi

presenta su espectáculo solista “acústico+eléctrico” con los temas de su flamante nuevo álbum “Básico”. El show abarca un repertorio ecléctico y resume diferentes periodos de su trayectoria. Va desde lo acústico hasta lo eléctrico, desde Aranjuez hasta Pappo, desde Asturias hasta Creedence.

Arranco además la nueva temporada televisiva (diez años al aire) de “Jam Session” los Sábados a las 21:30hs por canal Metro (canal 13 de Cablevisión). Además de enseñar música a través de la pantalla, esta nueva temporada promete zapadas en vivo con artistas como Bernard Fowler (Rolling Stones), Jaf, Los Cafres, Jimy Rip, Lito Nebbia y muchos mas. 

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina