Peter Kuper en Objeto a
Publicado por Objeto a :: 08-Oct-2010 18:36:00


Presentacion kuper
View more presentations from lujan.oulton.
 
Dentro del contexto del festival Semana Suelta de Viñetas, Objeto a y la Embajada de Estados Unidos presentan una muestra inédita del norteamericano Peter Kuper, uno de los invitados de honor de esta Gran Semana Suelta de Viñetas.

Fotos por Sandro Franchi 

Leer y escribir comentarios »

En categoría: | 0 Comentarios »

Éxtimo en octubre
Publicado por Objeto a :: 05-Oct-2010 10:26:46


extimo

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Cursos y Talleres | 0 Comentarios »

Resumen de septiembre
Publicado por Objeto a :: 01-Oct-2010 12:07:29


Finalmente llegó la primavera y con ella la apertura de dos nuevas exhibiciones en Objeto a.

El miércoles 22 fue el turno de un nuevo capítulo del Ciclo A que esta vez contó con la co-curaduría de la lic. María Carolina Baulo y con la participación de cinco artistas que se unieron para dialogar “con el entorno que les toca habitar, modificando, alternado, aceptando lo que les es dado y lo que eligen aportar como propio a ese espacio que es tan suyo como nuestro” (sic Baulo). La muestra toma el nombre de Presencias y está conformada por Stella Benvenuto, María Chapur, Francisco Estarellas, Micky García del Río, Claudia Ghersdenfeld. La misma puede ser visitada de martes a viernes de 16 a 20hs hasta el 13 de octubre. Imagenes de la apertura. Más información sobre la muestra

La apertura se dio dentro del marco del Gallery Nights de Palermo correspondiente a la Semana del Arte, una propuesta motivada por la revista Arte al Día que cumplió este año su decimo aniversario.

Por otra parte el lunes 27 inauguramos la exhibición de obras de Peter Kuper, reconocido historietista norteamericano, invitado de honor de la Gran Semana Suelta de Viñetas, actividad promovida por el Festival Internacional de Viñetas Sueltas. La noche inaugural contamos con la presencia del artista, que convocado al país por la Embajada de Estados Unidos, estuvo firmando libros, dando notas a diversos medios y conversando con los invitados.
Este año el Festival presentó diversas acciones a lo largo de reconocidos  museos y espacios culturales durante el lapso de 7 días. En el caso de Kuper se decidió extender su muestra hasta el martes 13 de octubre. La misma puede ser visitada de martes a viernes de 16 a 20hs.
Más información sobre Peter Kuper aquí:http://www.peterkuper.com/

Durante octubre continuarán ambas muestras y comenzarán los preparativos para las últimas exhibiciones del año que tendrán un gran cierre con la exhibición correspondiente a la tercera edición de Arte y Tecnología, organizada en esta ocasión en torno al Premio Bienal Kosice, Agua, Luz y Movimiento.
Les recordamos que también en este mes tendrá lugar el penúltimo encuentro de Éxtimo, para más información pueden consultar el blog: http://extimopatio.blogspot.com o escribirnos a extimo@objeto-a.com.ar 

Como siempre seguimos actualizando nuestra trastienda, aquellos interesados en formar parte de la misma pueden escribir a lujan.oulton@objeto-a.com.ar para que les brindemos información sobre el proceso de admisión.

Por consultas fuera del horario de las muestras pueden escribir a info@objeto-a.com.ar o bien dejarnos sus mensajes en el contestador de Objeto a: 4773.0292

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina