Balance 2009 - Adelantos 2010
Publicado por Objeto a :: 22-Dic-2009 16:27:18


bgh

Queridos amigos, a continuación queremos compartir con ustedes el último newsletter del 2009, esperamos reencontrarnos en breve cuando reabramos las puertas de Objeto a para recibir al 2010. Hasta entonces saben que pueden encontrarnos escribiéndo a info@objeto-a.com.ar

Suele ser costumbre para estas fechas realizar balances de año; qué es lo que se logró, lo que se podría mejorar, lo que queda por hacer, los nuevos proyectos a emprender…

Este diciembre Objeto a cumple un año y medio de vida, poco tiempo y muchas cosas. Realizamos trece muestras y fuimos visitados por más de once mil personas que participaron de las actividades, recorrieron las muestras o se sumaron a alguna de las propuestas realizadas. La casa, por su parte, resultó finalista en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires.

Ha sido un año intenso, cuestiones de público conocimiento que hacen a nuestro país, elecciones, paros, emergencia sanitaria, nuevos paros... un agitado viaje en montaña rusa a pesar del cual nuevos amigos se sumaron a las propuestas de Objeto a y a nuestra trastienda. Se realizaron muestras desafiantes como Game on! El arte en juego y la Segunda Edición de Arte y Tecnología, proyectos ambiciosos como el lanzamiento a la convocatoria del Premio Bienal Kosice::Agua-Luz-Movimiento y el emprendimiento de acciones conjuntas como la participación en la Bienal de Arte Textil 2009 y la planificación para el Bicentenario junto a AySA.

Durante el 2009 continuamos con la promoción y difusión de nuestros artistas de trastienda presentando Ciclo A. En simultaneo la sección Arte + Empresas siguió creciendo con la inauguración de actividades como Baco en el arte y continuando con aquellas que ya son un distintivo de Objeto a como La ceremonia del mate y la Expo/Feria con la que cerramos el 2009.

Adelanto 2010...

Hacia febrero estaremos reabriendo con obra de trastienda para comenzar el año con una serie de actividades que, siguiendo la tradición de Objeto a, irán alternando propuestas y temáticas, dentro de ellas cabe destacar la muestra colectiva del taller de Silvia Brewda y Ariela Naftal, la tercera edición de Arte y Tecnología con la presentación de los proyectos ganadores del Premio Bienal Kosice, la segunda edición de Game on! El arte en juego y las propuestas contrastantes de Horacio Carrena que nos adentrará en el mundo de simbologías de nuestros pueblos originarios y de Luis Marte que sumerigirá a los participantes en el universo del arte experimental y la biotecnología.

Por otra parte estaremos participando junto a AySA en las celebraciones del Bicentenario, con una muestra muy especial en el hall principal del Palacio de Aguas.

Estas son algunas de las acciones a las que los estaremos invitando a compartir junto a nosotros el próximo año.

Hasta entonces nos despedimos.

¡Felices fiestas!

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 1 Comentarios »

BGH incorpora un segundo premio
Publicado por Objeto a :: 22-Dic-2009 16:22:35


bgh

BGH, empresa con más de 90 años de permanencia en el mercado y siempre dispuesta a asumir nuevos desafíos tecnológicos, ha decidido sumarse al Premio Bienal Kosice:: Agua-Luz-Movimiento entregando un premio de 1000 USD al proyecto que resulte elegido para el segundo lugar por el jurado.

Tanto el primer como segundo premio serán entregados a los proyectos una vez realizados para ser exhibidos en la tercera edición de la muestra Arte y Tecnología a tener lugar en el año 2010.

Pueden consultar las bases y condiciones de participación en este mismo blog.

Por dudas y comentarios escribir a bienalkosice@objeto-a.com.ar

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Premio Bienal Kosice | 0 Comentarios »

Último Gallery Nights del año
Publicado por Objeto a :: 07-Dic-2009 09:55:00


fuga

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »

Cuadernos de caligrafía Buena Letra en Fuga Gráfica
Publicado por Objeto a :: 04-Dic-2009 17:38:31


fuga

El próximo fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de diciembre) Objeto a estará participando del Festival Fuga Gráfica con la obra "Cuadernos de caligrafia:Buena Letra" conformados por No todo es color de rosa y Variaciones sobre un mismo tema de la artista Susana Barbará, motivo por el cual el sábado la muestra “Expo/Feria/09” estará cerrada al público, ya que estaremos ultimando los detalles de montaje y participando de la apertura del Festival.

Fuga Gráfica es la doceava edición del Festival de Arte Contemporáneo y Experimental establecido como un espacio abierto para la difusión del arte multimedia.
El Festival es la continuación de Fuga Jurásica que tenía como sede el Museo de Ciencias Naturales. En esta ocasión Fuga Gráfica define a la “gráfica” como temática convocante y estímulo para los artistas participantes y tiene como sede a la Fundación Gutenberg.
El presente festival pone eje en la experimentación y es coordinado por el paleontólogo y músico electrónico Luis Marte. Así se integran en la presente edición disciplinas como el arte sonoro, video, animación, fotografía, plástica, web art, artes escénicas, instalaciones, charlas y seminarios.
Más de 100 artistas aunados bajo la temática de la gráfica conforman el festival apropiándose del edificio de la fundación Gutenberg e invitando al público a participar de distintas experiencias.
Cabe destacar la presencia del músico Fernando Kabusacki, el artista digital y VJ Jorge Castro, el artista plástico Juan Doffo, el cineasta Ernesto Baca, entre otros. Apoyan en esta edición el CCEBA, la Fundación Gutenberg y la Universidad Maimonides.

En esta ocasión Objeto a estará participando con “Cuadernos de caligrafia: Buena Letra” de Susana Barbará, una obra que cruza lenguajes y que adoptando la forma de casi un juego hace una ingeniosa crítica a las relaciones personales.

"Desde niña mi madre solía decirme que tenía que “hacer buena letra” para indicarme que debía portarme bien.
Ya en el secundario tuve, literalmente, que hacer buena letra, mientras cursaba caligrafía.
Usaba hojas cuadriculadas que guiaban y orientaban mis trazos. Repetía, repetía y repetía hasta  hacerlas correctas y bellas.
Con ese espíritu de aprendizaje, constancia y repetición recree mis cuadernos de adolescencia.
Con la íntima intención y esperanza de aprender de una vez por todas, las cosas que debo evitar, o bien para poder resolver las próximas situaciones personales con las palabras adecuadas que he ensayado sistemáticamente
Esta es una serie de libros de artista, cuadernos de caligrafía (sobre papel cuadriculado Rivadavia), escritos con pluma cucharita, para practicar esas palabras o frases que escuchamos y/o  utilizamos por ejemplo, en una relación, durante nuestra vida."

Versión  1: No todo es color de rosa
(Libro de artista de 46 hojas, forrado en cuero color rosa)
Práctica de palabras escritas en rosa y en negro:
 tenemos que hablar
 postergue todos mis proyectos …

Versión  2 : Variaciones sobre un mismo tema
(Libro de artista de 17 hojas forrado en cuero color celeste)
Práctica de las excusas que dan los hombres para no llamar a una mujer
Este libro de artista se expone con un video de (aproximadamente 5 minutos), con una selección de 7 frases masculinas:
no tenia señal en el celular
termine de trabajar muy tarde
no me llames vos, deja que yo te llame
tuve que trabajar horas extras
la computadora del trabajo no andaba
Imposible llamarte, la oficina fue un quilombo
te deje un mensaje

Palabras de Graciela Taquini sobre “no todo es color de rosa”
"Si este proyecto se encarara únicamente como una burlona mirada feminista cuestionando las relaciones de pareja,  donde no todo parece ser color de rosa, sería algo muy limitado, casi una broma,  que, luego de una sonrisa,  se olvidaría rápidamente. Sin embargo, las investigaciones que está realizando Susana Barbará con respecto al cliché trascienden esa mirada. Su próximo trabajo tiene que ver con las frases hechas que los críticos de arte esgrimen en sus apreciaciones estéticas. Susana va más allá del arte de género, buceando en cuestiones más amplias.
Utiliza la  figura retórica  de la ironía, que tiene que ver con una operación fundante del arte contemporáneo; el acto de invertir, de "dar vuelta". Este procedimiento, si pensamos en el  urinario de Marcel Duchamp  es algo concreto aunque muy sutil, y al mismo tiempo es metafórico.  Hacer ese corrimiento implica acceder a algún otro tipo de revelación, aporta una saludable ambigüedad, busca la multiplicidad de sentidos que,  en última instancia,  sirven para  minar el criterio de autoridad impuesto desde afuera o desde la costumbre, el hábito o la tradición Barbará apunta a  que "lo dicho" puede no ser verdad, o tal vez  pueda ser,  alternativamente,  una verdad a medias, una mentira piadosa, una excusa, o una estrategia para no enfrentar lo auténtico, o hasta para quedarse con la última palabra. En el caso de los críticos remite a la falta de análisis, a la superficialidad, o a la comodidad de la repetición.
El otro aspecto clave de esta a obra es que nos transporta a dispositivos de la memoria de la infancia, especialmente de la escuela primaria,  que ha sido y sigue siendo un lugar de transmisión a veces de esquemas remanidos.  El pizarrón, el viejo cuaderno de caligrafía aluden por un lado al castigo, al escribir "cien veces no debo". Al mismo tiempo,  la caligrafía es una modelo de uniformidad  que no deja filtrar la impronta propia de algo tan personal como la escritura.
Esta obra es una videoperformance donde la autora invita a hombres amigos a escribir y en una segunda instancia a compartir con ella frases hechas. La fuerza del tiempo real reaviva la idea de acción. También presenta dos libros de artista,  hechos a mano. En esta ocasión, además, como  un aporte a la apertura de la Galería Objeto a, incorpora también  tecnología  digital, la telefonía celular, con el fin de lograr que la obra se convierta en un hecho participativo e interactivo donde los visitantes al vernisagge aporten la memoria de esos lugares comunes que nadie puede evitar. El artista de hoy produce señalamientos, deja huellas, propone una revisión ética a través de un hecho estético aunque,  justamente sin didactismos, sin dar lecciones de vida. Tecnológica, visual y conceptual esta obra quedará impresa en nuestra memoria colectiva."
Graciela Taquini
Historiador del Arte (UBA), curadora, artista

Leer y escribir comentarios »

En categoría:

Premio Bienal Kosice en Facebook
Publicado por Objeto a :: 04-Dic-2009 15:30:13


flyerfg

Hemos creado una página-fan en facebook para ir subiendo las novedades relativas al Premio Bienal Kosice, aquellos interesados en sumarse a la misma pueden hacerlo desde el siguiente link: PREMIO BIENAL KOSICE

Allí encontrarán albumes de fotos relacionados con las dos primeras ediciones de la muestra Arte y Tecnología donde podrán acceder a algunas de las obras presentadas dentro del marco de las mismas, un breve recorrido por el Museo Kosice, imágenes de Objeto a para tener de referencia en relación al proyecto y demás datos relacionados con el Premio Bienal Kosice.

Recuerden que para consultas pueden escribirnos a bienalkosice@objeto-a.com.ar o bien llamarnos al 4.773.0292

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Premio Bienal Kosice | 0 Comentarios »

Objeto a en Fuga Gráfica
Publicado por Objeto a :: 03-Dic-2009 15:14:40


El próximo sábado 5 de diciembre estaremos participando del festival Fuga Gráfica con "Cuadernos de la Buena Letra" conformado por "No todo es color de rosa" y "variaciones sobre un mismo tema" de Susana Barbará.

A continuación les dejamos el flyer del festival para mas información pueden contactarnos a info@objetoa.com.ar

 

flyerfg

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »

Bases y Condiciones | Premio Bienal Kosice. Agua-Luz-Movimiento
Publicado por Objeto a :: 02-Dic-2009 13:46:12


PRORROGA:
Se establece una prorroga para la entrega de los proyectos quedando como última día para la recepción de los mismos el viernes 4 de junio. Esta prorroga puede incidir en los tiempos de producción de la obra final manteniéndose la fecha de fines de septiembre para el inicio de la muestra.

Bases y condiciones

Con el objeto de promover la creación de obras artísticas que desarrollen proyectos tecnológicos, Objeto a presenta el PREMIO BIENAL KOSICE  (edición 2010)
Éste se rige por las bases y condiciones que se detallan a continuación. La participación en este concurso está sujeta a estas condiciones. Su aceptación  se refrenda por el sólo hecho de presentar el proyecto.

Objetivo
Estimular la creación, la experimentación y la investigación de obras multimedia de artistas que trabajen con nuevas tecnologías, inspirados en la obra del pionero y maestro Gyula Kosice.

Categoría Única
Premio a proyectos artísticos que desarrollen procesos tecnológicos multimedia bajo la consigna estética de las poéticas del agua, la luz y/o el movimiento.

Condiciones generales
Los datos sobre este concurso, su reglamento y ficha de inscripción se encontrarán disponibles únicamente en las páginas Web de Objeto a:
http://www.objeto-a.com.ar  y http://www.objeto-a.com.ar/blog

Consultas telefónicas podrán ser realizadas de martes a viernes de 15 a 19hs al (011) 4773-0292 o por e-mail a bienalkosice@objeto-a.com.ar 

Todo participante deberá entregar en sobre cerrado y claramente rotulado, la ficha de inscripción (en versión digital e impresa) acompañada por una ficha del proyecto, las memorias, la biografia y demás material en formato digital (cd o dvd).

El material deberá ser entregado por correo, en sobre cerrado y claramente rotulado, en Objeto a, sito en Niceto Vega 5181 CABA, C1414BEK. 

La fecha del timbrado del correo no deberá ser superior a la fecha de finalización de la convocatoria.

Cada participante deberá también remitir este material vía online a la dirección: bienalkosice@objeto-a.com.ar

Cada ficha de inscripción tendrá un número de orden que se notificará por mail a los participantes de Capital o Interior. Esta respuesta implicará la participación en el concurso y el número de orden servirá para consultas y/o retiro de material seleccionado.

Los proyectos presentados deberán ser inéditos, entendiéndose por lo mismo aquellos proyectos que no han participado en otros certámenes.

Los proyectos  implicarán un desarrollo tecnológico y deberán estar cruzados por las poéticas del agua, la luz y/o el movimiento.

Las obras que utilizan imágenes o sonidos preexistentes serán aceptadas bajo la responsabilidad del participante en lo que atañe a derechos originales con respecto a terceros.

Los participantes se harán responsables por reclamos de cualquier naturaleza que terceros pudieran realizar con base a violaciones de derechos de autor y/o cualquier otro daño que pudiere causar a terceros.

Podrá presentarse una sola obra por participante.

La presentación de más de una obra de un mismo autor producirá la no aceptación de las mismas por incumplimiento de las presentes bases.

Se recibirán proyectos para distintos formatos como ambientaciones, instalaciones, video instalaciones, instalaciones interactivas, esculturas, objetos, video expandido, desarrollos en espacio específico, obras objetuales con desarrollos para la Red, arte robótica, arte lumínico,  etc.

Los artistas deberán tener en cuenta las dimensiones, accesos y espacios de Objeto a, para que la obra premiada, una vez realizada, pueda ser exhibida.

Todos los datos consignados en los proyectos participantes tendrán el carácter de Declaración Jurada.

No se aceptaran obras terminadas sino proyectos.

No se aceptarán proyectos presentados de forma anónima o con seudónimo. Tampoco se aceptará la presentación, por parte de terceros, de proyectos pertenecientes a artistas fallecidos.

No se aceptarán trabajos que no cumplan con todos los requisitos especificados previamente.Inscripción

Entrega del material
La ficha de inscripción deberá estar tanto en formato digital como impresa y firmada por el artista. El resto del material deberá ser entregado en formato digital (cd o dvd rotulado) en sistema operativo Windows XP o superior, dentro de un sobre rotulado que indicará lo siguiente:

Objeto a
Niceto Vega 5181
1414 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Att: Premio Bienal Kosice

Material a completar y enviar para participar del premio:

1. Ficha de Inscripción
2. Ficha técnica
3. Biografía.
4. Documentación
5. Material extra

1. Ficha de Inscripción:
Ficha personal completada en su totalidad, firmada por el artista o representante (en el caso de colectivos de artistas) conteniendo los siguientes datos personales:
Nombre y apellido del autor o representante del grupo
Fecha y lugar de nacimiento
Número de DNI
Domicilio completo
Teléfonos fijos y celulares
Dirección de e-mail
Sitio web
Título del proyecto
Las obras grupales deberán tener los nombres y fechas y lugar de nacimiento de todos sus miembros.

2. Ficha técnica
Comprenderá los siguientes datos:
Título del proyecto
Sinopsis del proyecto (máximo 10 líneas)
Medidas
Formato
Materiales
Dispositivos tecnológicos
Valuación de la obra
Esquema de montaje previendo los espacios físicos de Objeto a y sus áreas de ingreso (necesidades de espacio, iluminación no contaminación de sonido, conexiones, tiempo, despiece,  etc.)
Memoria conceptual (máximo media hoja A 4)
Memoria descriptiva  (máximo una hoja A 4)
Esquema de la obra final

3. Biografía
Una biografía de no más de quince líneas donde se resuma la formación artística, formación tecnológica, trayectoria de exposiciones, premios, etc. Lugar de residencia y trabajos representativos.

4. Documentación
Escaneo del documento de identidad del artista. En el caso de colectivos de artistas, deberá incluirse el escaneo de los documentos de todos los integrantes.
Fotografías en jpg de hasta 3 (tres) obras tecnológicas realizadas previamente acompañadas por los siguientes datos: título de la obra, técnica de realización, dimensiones y año de producción.

Todo material adjunto en formato CD/DVD deberá mencionar el nombre del participante.

Participantes
Podrán participar artistas argentinos y residentes, con no menos de dos años de residencia legal en el país, mayores de 18 años, sin límite de edad.

Las obras podrán ser realizadas por más de un autor, pero la ficha de inscripción deberá ser completada por un solo representante del equipo.

Quedarán excluidas del certamen personas vinculadas con el Jurado y quienes estén en relación de dependencia y/o contratadas por Objeto a.
Se premian proyectos, no autores; de igual forma, el premio resulta indivisible.

Jurado
Estará compuesto por Rodrigo Alonso, Graciela Taquini, reconocidos  especialistas en arte contemporáneo y nuevos medios, y un representante de Objeto a, con el asesoramiento de Gyula Kosice.

El jurado se reunirá después del cierre de la Inscripción.

Las decisiones del Jurado serán inapelables, comprometiéndose sus miembros a guardar reserva sobres sus decisiones hasta la entrega oficial de premios.

Si por razones de fuerza mayor algún integrante del Jurado no pudiera estar presente en alguna de las instancias de evaluación, Gyula Kosice u Objeto a se reserva el derecho de designar un reemplazo o continuar con los miembros del Jurado que se encuentren presentes en ese momento

Cronograma
La inscripción tendrá lugar entre el 2 de marzo y el 4 de mayo, de 15:00 a 19:00 hs inclusive, en Objeto a, Niceto Vega 5181, (1414) CABA de martes a viernes.

El jurado se reunirá luego del cierre de la inscripción en el mes de mayo para elegir el proyecto ganador.

El proyecto ganador será anunciado el 24 de mayo del 2010. El mismo será notificado por Objeto a vía mail y teléfono.

Premio
Habrá dos premios.

El proyecto ganador del primer lugar se hará acreedor de un premio de USD 5.000- al cambio vigente dado por el Banco Central de la República Argentina a la fecha de entrega del premio.

El segundo puesto se hará creedor de un premio de USD 1.000- al cambio vigente dado por el Banco Central de la República Argentina a la fecha de entrega del premio. El premio será otorgado por BGH, empresa cuya misión es ser puente entre la tecnología y la gente.

Tanto Gyula Kosice, como BGH y Objeto a sólo se comprometen a otorgar el premio acordado, una vez que la obra proyectada sea ejecutada. Bajo ningún concepto podrán solicitarse beneficios adicionales ni ampliaciones del premio.

Se dejará sin efecto el compromiso asumido por los patrocinantes, al premiado que no diera cumplimiento al reglamento.

Exhibición de la obra

Las obras premiadas serán exhibidas en Objeto a durante la fecha tentativa del mes de septiembre del 2010 dentro del contexto de la muestra Arte y Tecnología III.Los artistas deberán tener en cuenta  las dimensiones y espacios de Objeto a y sus áreas de ingreso para el desarrollo de las obras.

La realización de los proyectos quedará a cargo de los postulantes en caso de ser beneficiados con el premio de esta categoría.

 

 

Los proyectos deberá ser realizado en un plazo máximo de 3 meses, comenzando dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de notificación del 24 de mayo del 2010 y serán supervisados por el equipo curatorial de Objeto a que hará el seguimiento de la ejecución de la obra.

Los organizadores se reservan el derecho de reproducir las obras premiadas y/o seleccionadas, sin fines de lucro, para promocionar el premio y/o la exposición.

Las obras premiadas finalizadas deberán enviarse a Objeto a en fecha a consignar por el Espacio de Arte perfectamente embalada y protegida.

Las obras deberán estar en condiciones de ser exhibidas y debidamente identificadas.

No se aceptará la obra si al momento de su presentación se encuentra en mal estado o incompleta.

El Jurado, Objeto a y Gyula Kosice, no se responsabilizarán por eventuales robos, hurtos y/o hechos fortuitos de fuerza mayor que ocurrieran con las obras terminadas.  No obstante, se adoptarán todas las precauciones y recaudos para evitar dichos inconvenientes.

El autor(es) deberá(n) mencionar los créditos de las instituciones cada vez que la obra sea exhibida o difundida por cualquier medio o en cualquier otro ámbito.

Objeto a se compromete a comunicar la fecha final de exhibición a los ganadores vía telefónica y por mail.
               
Resultado del concurso
El resultado del Concurso con identificación de los proyectos seleccionados y premiados estarán disponibles para ser consultados a través de la página Web de Objeto a.
Los proyectos ganadores serán notificados por Objeto a via mail y teléfono.

Devolución del material
Solo se devolverán los proyectos no seleccionados. Estos deberán ser retirados en Objeto a dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de entrega de premios. Transcurrido dicho plazo, no se aceptarán pedidos de devolución de los proyectos. No se podrá exigir la restitución de los proyectos presentados hasta la finalización
del Concurso.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Premio Bienal Kosice | 0 Comentarios »

Lanzamiento
Publicado por Objeto a :: 02-Dic-2009 12:56:31


flyerbienal

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Premio Bienal Kosice | 0 Comentarios »

Resumen de noviembre
Publicado por Objeto a :: 01-Dic-2009 15:09:37


frentesoa

Noviembre fue un mes de reencuentros con amigos, artistas, mitos y tradiciones. Entre ellos cabe destacar el lanzamiento de una nueva actividad llevada adelante en conjunto entre Objeto a y Familia Zuccardi: Baco en el arte. Una propuesta especialmente diseñada para instituciones y grupos reducidos que quieran tener un primer acercamiento al arte descubriendo los secretos y tradiciones que aúnan el quehacer artístico con la historia del vino. Aquellos interesados en tener más información sobre la actividad y en coordinar próximos encuentros pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar bajo el título “Baco en el arte

Durante noviembre inauguramos la segunda edición de la Expo/Feria que promete ser tradición en Objeto a. En esta ocasión una selección de artistas de trastienda y de nuevos amigos del Espacio presentaron una variedad de propuestas artísticas que cubren distintas miradas y acercamientos al hecho artístico con el objetivo de que en estas fiestas regalar arte sea una propuesta para considerar. Participan de la propuesta: Julieta Anaut, Marta Ares, Mariano Brizzola, Horacio Carrena, Fernanda Cavallaro, Andrea Cavagnaro, Cristina Civale y Edio Bassi, Carla Ferrari, Micky Garcia del Rio, Camilo Guinot, Andrea Martinetti, Tadeo Muleiro, OmarOmar, Diana Randazzo, Maria Santacecilia, Diego Santos.

Dentro del marco de reencuentros con amigos y artistas fuimos cerrando proyectos, como el lanzamiento del Premio Bienal Kosice. Agua-Luz-Movimiento y comenzando a diagramar nuevas propuestas para el próximo año, como la participación en el Bicentenario junto con AySA.

En diciembre seguiremos abiertos al público con la Expo/Feria/09 hasta el viernes 11 de diciembre, recuerden que pueden acercarse de martes a sábado entre las 15 y las 20hs. Con esta muestra estaremos participando del último Gallery Nights de Palermo el próximo miércoles 9 de diciembre.
También durante este mes estaremos participando de Fuga Gráfica, festival de arte multimedia, que tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de diciembre en la Fundación Gutenberb.
Diciembre será también el mes en el que subamos y difundamos las bases para participar del Premio Bienal Kosice. Agua-Luz-Movimiento.

Hacia mediados de diciembre cerraremos al público para seguir ultimando detalles sobre las propuestas con las que recibiremos al 2010. Como siempre nos mantendremos en contacto a través del mailing y del blog. Aquellos que aún no se han suscripto y quieran hacerlo simplemente escribánnos a Info@objeto-a.com.ar

Por consultas sobre cualquiera de los temas mencionados en el post pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar

La imagen del post corresponde a distintas iluminaciones del frente de Objeto a.

Leer y escribir comentarios »

En categoría: Pensando en voz alta | 0 Comentarios »



© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina