Finalmente...
Publicado por Objeto a :: 03-Jun-2008 20:37:57


fachada

Este viernes 6 Objeto a abrirá sus puertas desde las 10hs a todos aquellos que quieran acercarse a conocer el Espacio, a visitar la muestra, participar de las actividades gratuitas, inscribirse en los cursos y talleres o participar de las propuestas gratuita, traer sus propuestas, sus portfolios y quizá tomar un cafe mientras consulta revistas de arte y cultura.

El viernes 6 arrancaremos con la muestra curada por Cachorro Agote, estarán participando de la misma Maggie de Koenigsberg, Alicia Disario, Nora Iniesta, Marco Otero, Duilio Pierri, Alejandro Raineri, Richard Sturgeon y un grupo de artistas noveles, alumnos del curador. Acompañando la muestra, y siguiendo el eje del mes se presentarán 4 cursos abordados desde distintas disciplinas artística “breve historia de la fotografía”, “búsquedas y diálogos en el arte argentino contemporáneo”, “lectura de imagen” y “Otoño con Julio".

Además estaremos dando inicio a los ciclos gratuitos de literatura, cine, música y videoarte, arrancando el mismo viernes con la función inaugural de “Noches cortas” con los cortos Felipe (2002) , Heart in a box (2007) y A ningún lado (2003). El sábado será el turno de los encuentros literarios y será Martín Doria quien coordine las lecturas del grupo “la escritura, otra vocación”.

La segunda semana de “Objeto a” será especial porque el miércoles 11 estaremos sumándonos por primera vez al recorrido de Gallery Nights de Palermo, siguiendo con el espíritu integrador decidimos presentar una propuesta donde haya lugar para las distintas disciplinas, más información aquí.

El viernes 13 la sala de charlas cobrará un clima especial cuando Ana María Shua, Carlos Gardini, Luis Pestarini y Hernán Domínguez Nimo se reunan en una mesa debate en torno al género fantástico, la misma será coordinada por Carlos Chiarelli. El viernes 20 será Jimena Formica acompañada por un grupo de músicos quien se apropie de la sala de charlas para una velada de jazz y blues. Al día siguiente volverá el género fantástico, esta vez para ser escuchado, los reconocidos escritores Carlos Gardini, Eduardo Carletti, Germán Amatto y Alejandro Alonso leerán extractos de sus cuentos publicados o de alguna historia inédita.

El sábado 28 será el turno de videoarte a cargo de María Eugenia Prenafeta quien estará coordinando un ciclo dedicado a la difusión de artista y directores noveles y el domingo 29 se presentará el espectáculo Aire y Tiempo en su totalidad.

Los eventos gratuitos tienen cupo limitado con lo que aconsejamos reservar con antelación. Para más detalles sobre la distintas actividades pueden consultar aquí.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Julia Rutenberg () escribió:

 

Toooooodos los exitos para este nuevo emprendimiento! .... seguramente van a ser muchos! Los Felicito por toda la dedicación, esfuerzo y ganas, ademas por la calidad y variedad de opciones que tienen todas las actividades que se van a llevar a cabo. Todas las fuerzas para que todo sea como va a ser, excelente! July

Publicado :: 03-Jun-2008 21:25:22

Marcos y Claudia (mmansueti@fibertel.com.ar) escribió:

 

Hola les deseamos lo mejor para hoy que es el dia tan esperado!. Les deseamos el mejor de los comienzos y un exitoso futuro. Felicitaciones por todo! En poquitas horas nos vemos!:)

Publicado :: 04-Jun-2008 00:39:28

Alberto Goldin (agoldin@microbyte.com.ar) escribió:

 

Hoy es el día D para Objeto A.... tanta dedicación y esfuerzo solo puede venir de PROFESIONALES. Les deseo lo mejor para este nuevo éxito en sus vidas Felicitaciones! Alberto Goldin

Publicado :: 04-Jun-2008 12:57:44

mechu () escribió:

 

llegó el día! cumplieron uno de los objetivos... felicitaciones! que gran lugar... van a ver que va a salir bueno! ánimo que recien empieza!!! y para todos: hay que conocer este lugar, que es una pequeña gran maravilla!!!! mucha merd! .m

Publicado :: 06-Jun-2008 12:44:19


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina