Resumen de julio
Publicado por Luján Oulton :: 01-Ago-2011 10:21:44


Durante el mes de julio Objeto a fue habitado por los seres de la propuesta de Caco Fernandez, 19 artistas, nacionales e internacionales, fueron convocados para crear obra inédita en base a la consigna: seres encontrados. la idea surgió a partir de la obra de Eduardo Santiago y dio lugar a una muestra de 3 semanas y una agenda de extension conformada por una variedad de performances.

Dentro del marco de la muestra y con la colaboracion de Mercado Libre se organizo una subasta a beneficio de la Fundacion Par, que hace mas de 20 años trabaja en pos de la integración laboral del discpacitado. La Fundacion fue invitada por Objeto a y por Caco a sumarse a la propuesta ya que tanto la Fundación, como la muestra y Objeto a tienen como eje el doncepto de integracion.

Como cierre de la muestra la Fundación participó con una presentación de la lic Analía Fiori, psicologa no vidente que junto a la Fundacion desarrollo el proyecto Mayusculas, pequeñas letras, una serie de cuentos infantiles.

El mes de agosto estara dividido en dos instancias; la primera quincena estaremos participando con Game on! en las jornadas de la UP y la UNTREF, organizando tambien acciones dentro del area institucuional. La segunda quincena estaremos cerrados por vacaciones de invierno, preparandonos para los siguientes meses donde habra una serie de muestras aniversario coordinadas con Mirta Kuperfminc y Viviana Romay.

En breve mayor informacion sobre las jornadas y las muestras, por consultas pueden escribir a info@objeto-a.com.ar

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina