La Parra y Don Mario
Publicado por Tomas Oulton :: 02-Abr-2008 16:44:51


La parra es uno de los elementos más importantes de la casa. Levantamos Objeto a alrededor de la parra, cuidándola en cada momento de la construcción. Con Susana fuimos varios fines de semana en pleno verano a Objeto a sólo para regar la parra y controlar que no sufriera en medio del hormigon y los andamios.

Hace mucho tiempo, conocimos a Don Mario, un jardinero que vive cerca de nuestra casa. Don Mario es de origen japones y tiene 75 años. El dice que se mantiene bien porque camina 40 cuadras todos los dias y porque mastica alimentos duros que le mantienen los dientes sanos y fuertes. Don Mario se hace llamar "el jardinero japonés" y lo elegimos a él para que cuide la hiedra y la parra. Don Mario se trepó a las paredes de Objeto a como si tuviera 20 años y podó la hiedra y disciplinó a la parra durante todo este tiempo.

Está orgulloso de su trabajo y muy entusiasmado con Objeto a. Quiere plantar una enredadera que de flores naranjas y mezclar la parra con una hiedra de hojas pequeñas perennes para que en invierno la parra no se vea seca. Don Mario se merecía estar en el blog y subimos una secuencia de fotos que le hacen honor.

 

 

 

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina