Agua y Luz en Papel | Paper Factory
Publicado por Objeto a :: 16-Sep-2009 15:17:28


paper

En la búsqueda de acompañar la propuesta Agua y Luz, entendimos que el papel japonés Echizen Washi debía ser parte de la experiencia por la profundidad creada a través de hilos de seda y glitter en color gris. Aún hoy es difuso su origen, probablemente anterior al año 500 A.D. obteniendo el máximo respeto al ser actor de la historia nipona a partir del siglo XIV, cuando los procesos de fabricación fueron perfeccionados, siendo elegido para las cartas entre nobles y los tradicionales guerreros de elite.

En un azul tan profundo como controversial quedo elegido un soporte más, cuyo nombre denota su origen, el llamado Thai Unryo, también intervenido con sedas y que al igual que el nipón, con procesos creados y perfeccionados entre los siglos XIII y XIV.

Ambos papeles fueron maridados con sobrios acompañantes, haciendo de las invitaciones de tan notable propuesta, una experiencia rica y única.

Más de 150.000 papeles, cinco continentes que nos proveen como importadores la más alta calidad desde 28 países, nuestra propuesta desde 1998. Bienvenidos a PaperFactory. Expertos en papel. http://www.paperfactory.com.ar/

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina