Resumen de mayo
Publicado por Objeto a :: 01-Jun-2009 11:33:39


Mayo fue un mes de mucho trabajo interno, numerosas reuniones con artistas, pasamos varias jornadas internados en el entrepiso entre las obras, retomamos contactos y comenzamos nuevas relaciones, fue un mes en el cual estuvimos abocados a la renovación de trastienda, tarea que sigue en proceso y que podrá ser disfrutada en breve por quienes quieran acercarse a recorrerla.

Por otra parte estuvimos preparando la programación del segundo cuatrimestre que abre el próximo 10 de junio con la muestra Partitura de Agua curada por Estela Pereda e integrada por los artistas de su taller. Pueden encontrar más información sobre la misma en la web e ir adentrándose en la propuesta a través de los post que estaremos subiendo y que inauguramos hace unos días con la participación especial de la Universidad Maimónides y el proyecto Biosfera de Joaquín Fargas.

Finalizamos el mes el domingo 31 participando de Fase 1 una propuesta pensada por Pelusa Borthwick con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la curaduría de Graciela Taquini. Un proyecto distinto que explora en la relación entre el arte y las nuevas tecnologías. Objeto a estuvo presente con una selección de trabajos de videoarte, se exhibieron obras de Julieta Anaut e Ignacio Laxalde, de Susana Barbará, Daniela Muttis y Marina Rubino. En breve subiremos un post con imágenes y comentarios del evento.

Seguimos en contacto y los esperamos el 10 de junio!

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina