Mayo en Objeto a
Publicado por Objeto a :: 06-May-2009 15:13:29


dg

Durante el mes de mayo estaremos avocados a la renovación de trastienda, la realización de eventos cerrados y la preparación de la próxima muestra que inaugurará en junio, mes que cumpliremos nuestro primer aniversario.

Por este motivo les pedimos a los interesados en consultar la obra de trastienda o a quienes quieran acercarse por primera vez a Objeto a que nos escriban o llamen para coordinar el encuentro de martes a viernes de 14 a 19h. A partir de junio retomaremos el horario habitual de atención al público. En breve les haremos llegar mayor información al respecto.

Aquellos que quieran ir conociendo la nueva obra pueden acceder a la misma a través de nuestra trastienda web. Aprovechamos el presente post para dar la bienvenida a los nuevos artistas que se han ido incorporando estos últimos meses: Micky García del Rio, Susana Bouzada, Luciana Massarino, OmarOmar, Horacio Pages Frascara, y Noemí Shneck.

Siguen participando de la trastienda artistas de reconocida trayectoria y noveles que nos acompañan desde los inicios, como; Cachorro Agote, Julieta Anaut, Marta Ares, Roberto Barés, Mariano Brizzola, Gabriela Elliot, Nora Iniesta, Marcelo Monzón, Tito Perez, Teté Pohl, Moisés y Vanina Prajs, Eduardo Perez, Diego Santos,  Alicia Rodríguez Valle, Los Vocalino, Alejandra Winkhaus,  Lionel Zajdweber y las integrantes del grupo Noesis: Adriana Arceluz, Silvina Díaz, Gradita Novoa, Silvia Saager y Victoria Nava.

Desde otro campo, con trabajos en cerámica, resina y diversas ténicas siguen junto a nosotros Desiree De Rider, Betty Maya, Diana Randazo y Marcela Otero. Por su parte Luis Campos, Marina Rubino y Susana Barbará exhiben sus trabajos en videoarte y videoperformances.

En paralelo estamos comenzando con un nuevo plan de exhibición y rotación de obra elaborado especialmente para el ámbito empresarial e institucional. Aquellos interesados en recibir mayor información pueden contactarse con Andrea Marchesi.

A lo largo de este mes iremos subiendo posts sobre los distintos artistas y sus trabajos, en caso de querer algún dato en particular o interesarles concertar una entrevista para ver más obra de un artista pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar.

 

La obra del cabezal pertenece a un detalle de "Viaje al centro de la Tierra" de la artista María Inés García del Río

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina