Últimas actividades de Mantis
Publicado por Objeto a :: 12-Nov-2008 12:10:38


Esta semana son los últimos días de Mantis, la muestra que aúna literatura, plástica y cine en torno al género fantástico. Durante el transcurso de esta exhibición preparamos desde Objeto a junto a distintos colaboradores una serie de propuestas que permitieran a los interesados acercarse al género mediante distintas experiencias, todavía quedan algunas actividades para participar…

Este viernes 14 a las 19hs Alejandro Alonso cierra el área de literatura con un encuentro de tres escritores que leerán cuentos de su autoría, como siempre jugando con los límites de este controvertido género. Estarán leyendo Juan Jose Burzi, integrante del Grupo Alejandría, escritor y creador de la revista literaria Los Asesinos Tímido, Juan Diego Incardona, creador de la revista digital El Interpretador  y administrador del blog Días que se empujan en desorden, sitio sobre el ambiente literario y Carlos Gardini, escritor referente del género fantástico, ganador tres veces del premio UPC entre diversos premios y elogios de la crítica.

El sábado 15 a las 18hs Eduardo Carletti estará dando una charla sobre robótica y presentando un prototipo muy particular. Carletti es periodista, escritor y técnico en electrónica especializado en robótica. Creador de Axxon, la primera revista argentina en internet que es punto de encuentro y debate del mundo fantástico y de la ciencia ficción. Siendo  además recientemente invitado a participar de un Campus Party en El Salvador donde se dieron cita los refernetes del ambiente de la robótica, desde allí también estará trayendo algunas novedades.

El mismo día a las 19hs la Asociación Electrónica, integrada por Alejandro Vazquez, David Tenor y Jorge Chikiar hará el gran cierre con una presentación especial en homenaje a  Kosice. Los músicos de esta Asocación fueron los realizadores de la sonificación del documental Planeta Kosice presentado durante la muestra pasada con motivo del evento especial realizado en reconocimiento a la trayectoria del Maestro y Pionero del arte hidráulico y cinético en Argentina y el mundo.

Les recordamos que las actividades son gratuitas y tienen cupos limitados, porque lo que se pide confirmar participación en las mismas. Para dudas, consultas y acreditación escribir a info@objeto-a.com.ar o llamar al 4.773.0292

La muestra continúa hasta el sábado y puede ser visitada entre las 14 y 20hs. La dirección, Niceto Vega 5181

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina