Tres Poetas, Tres Poéticas
Publicado por Objeto a :: 29-Jul-2008 11:33:04


dg

El sábado 2 de agosto en Objeto a a las 17.00 hs. los escritores y poetas Marcos Silber, Alicia Grinbank y Alfredo Palacios leerán sus poemas y charlarán con el público. Se referirán a la creación poética, a la génesis del poema y al trabajo que les concierne como creadores.

Marcos Silber, poeta de reconocida trayectoria ha publicado trece libros de autoría individual y participado, además, en numerosas antologías nacionales y del exterior. Fue invitado a festivales de poesía de renombre tales como el Festival de Poesía de Medellín y al encuentro de poesía de Cajamarca en Perú. Se le otorgó la faja de honor de la SADE 1968. Entre sus numerosos y calificados premios se cuenta el Premio Municipal de Poesía. Algunos de sus libros: Roca viva, Primera persona, y Suma poética.

Alicia Grinbank, poeta y narradora de reconocida trayectoria, integra antologías de cuento y de poesía y ha publicado los libros de poemas de autoría individual: Bruma y verdor, Curanto y La balsa de la medusa. Desde el año 1987 hasta la fecha sus poemas y cuentos se han distinguido con premios y menciones en numerosos certámenes nacionales e internacionales.

El reconocido poeta Alfredo Palacio publicó su libro Filamentos en el año 2007 (Ediciones Del Dock) y también fue editado en diversas antologías en mérito a premios y menciones obtenidos. Poemas suyos están publicados en diversos sitios de Internet en Argentina, Brasil, Chile, Perú, España e Italia. Co-dirige el Café Literario “Mirá lo que Quedó”. A lo largo de su trayectoria ha obtenido numerosos y destacados premios y menciones.


A continuación, el mismo sábado a las 18.30 hs, el profesor de literatura Hernán Diez coordinará una proyección-debate sobre Borges, cuya información subiremos en el próximo post. 

Actividad abierta y gratuita. Cupos limitados
Reservar con antelación.
info@objeto-a.com.ar

Detalle del óleo "El Paraná" del artista Roberto Barés

 

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina