newsletter nº 11
Noviembre 2008

Mantis en Objeto a - en sus últimas dos semanas


Durante los próximos quince días, podrán continuar disfrutando del Género Fantástico a través de las diversas propuestas que Objeto a presenta desde la literatura, la plástica y el cine.

Cine en Mantis
Martes 4/11 a las 18.30 hs – proyección de los cortos “El Martillo” y “Sueño”, con la presencia de sus directores Daniel de La Vega y Marcelo Faccio respectivamente.
Viernes 7/11 a las 19.00 hs – proyección del film “Filmatrón”, de FARSA Producciones, con la presencia de sus realizadores. Coordina Julián Krakov.
Martes 11/11 a las 18.30 hs – proyección del film “Adiós querida luna” de Fernando Spiner. Coordina Julián Krakov.

Literatura, Plástica y Música en Mantis
Viernes 14/11 a las 19.00 hs – Lecturas de cuentos del género fantástico a cargo de Juan José Burzi, escritor y director de la revista Los Asesinos Tímidos, Juan Diego Incardona, creador de la revista digital El Interpretador y Carlos Gardini, escritor referente del género.
Sábado 15/11 a las 11.00hs“Una jornada en trascendencia” - Seminario intensivo de literatura, sobre construcción de universos narrativos a cargo del escritor y periodista Alejandro Alonso.
Sábado 15/11 a las 18.00hs - Recreando la vida a partir del plástico, metal y semiconductores. Charla sobre robótica a cargo de Eduardo Carletti, periodista, escritor y técnico en electrónica especializado en robótica.
Sábado 15/11 a las 19.00hsTributo a Kosice, presentación musical especial a cargo de la Asociación Electrónica, compositores de la música de Planeta Kosice.

Todas las actividades tienen cupos limitados. Confirmar asistencia.
Tel.: 4773-0292
Mail:
info@objeto-a.com.ar

La imagen del cabezal corresponde a "Death", fotomontaje perteneciente a la serie Nebulosas de Marcelo Monzón. 

 

Seminario Ruta a Trascendencia

 

El sábado 15 de noviembre, el escritor Alejandro Alonso, dictará el seminario intensivo de literatura “Una jornada en Trascendencia”, sobre construcción de universos narrativos, basándose en la novela corta de ciencia ficción de su autoría “La ruta a Trascendencia”, que le valió el Premio de la Universidad Politécnica de Cataluña 2002 (uno de los más prestigiosos del género).

La novela presenta una serie de complejidades inherentes a la creación de un universo narrativo ajeno a la experiencia diaria, que va desde la concepción y el despliegue de un escenario coherente, a la construcción de la psicología de los personajes, pasando por el desafío de presentar información relevante de manera amena. En este seminario, y apoyado en la obra (que se entregará a cada participante en el momento de la inscripción, para que pueda leerla antes de asistir), Alejandro Alonso pasará revista a los elementos más importantes en la construcción de la novela, al tiempo que mostrará algunos recursos útiles para quien quiera encarar una obra de ciencia-ficción o fantasía.

Para información sobre costo, horario y características de la jornada escribir a
info@objeto-a.com.ar

Expo/ Feria/08 en Objeto a

 

El martes 25 de noviembre se inaugura en Objeto a la última muestra del año, que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Próximos a la llegada de una época especial del año, desde Objeto a partimos de una propuesta, que regalar o regalarse arte sea una elección en estas fiestas.

Bajo esa consigna más de treinta artistas, consagrados y noveles provenientes de diferentes expresiones se darán cita en el Espacio conformando Expo/Feria/08.

Cuadros (óleos, acrílicos, dibujo, tinta), esculturas (pequeño formato) , fotografías (de estudio, digitales intervenidas), ilustraciones, objetos artísticos y de diseño de edición limitada, joyas escultóricas y de autor, serán algunas de las opciones que podrán encontrar tanto en el Espacio como en la trastienda virtual del sitio web de Objeto a, teniendo los interesados la posibilidad de realizar reservas vía mail.

Expo/Feria/08 será así un lugar para recorrer, ver y quizás encontrar aquel objeto, o detalle artístico que hace que un regalo sea algo único y perpetuo.

www.objeto-a.com.ar | www.objeto-a.com.ar/blog

BGH   AVH
Recomendar a un amigo | Desuscribirse | Consultas


Copyright 2008 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Newsletter Sueños Digitales Argentina