home > eventos > Vernissage Raíces

Eventos

Vernissage Raíces
El jueves a las 19.00hs, inauguramos la muestra “Raíces”, que permanecerá abierta hasta el 9 de agosto.
La muestra es un homenaje al artista plástico Roberto Barés, en cuyas obras plasma la visión que tiene de su propia tierra, de sus personajes, su costumbres y de sus paisajes.
Los que asistieron a la vernissage pudieron contemplar y disfrutar estas obras realistas-figurativas así como también las que exhibieron los artistas invitados Tito Pérez, con su serie “Buenos Aires son cosas que pasan” de pluma con tinta, acrílico y óleo; de Mariano Brizzola, con la serie “una ciudad dis-tinta” de fotografías intervenidas sobre nuestra ciudad y del artista plástico y curador de la muestra inaugural Cachorro Agote con una obra de su serie “Pampas”.
La voz de Lucía Boffo acompañada por Horacio Gómez en la guitarra, inundó el espacio de cálidez y más tarde en la noche, los asistentes pudieron disfrutar la presentación musical del coral de Adrogué.
Inauguramos además esa noche la trastienda con obras de artistas plásticos y fotografías.
Una vez más Objeto a se llenó de luz, arte y música para reencontrarnos con nuestros conocidos y amigos viejos y nuevos, familiares, artistas, periodistas y todos aquellos que se acercaron para disfrutar de nuestra segunda muestra.
 
Fotos del evento