home > eventos > Junio - actividades de Game on! El arte en juego

Eventos

Junio - actividades de Game on! El arte en juego
En junio Game on! El arte en juego estuvo participando de dos actividades especiales. En primer lugar el jueves 30 de mayo Objeto a fue sede de la presentación oficial de la primera game-jam de UNTREF Media, que inauguró con dicha actividad un ciclo de acciones en torno al videojuego que comprenderá, entre otras, la realización de un documental.
La game-jam fue coordinada por Alejandro Iparraguirre y Agustín Perez Fernandez, en calidad de mentores participaron Andrés Martinez, Fernando Ramallo y Agustina Müller, especialistas todos ellos en distintas áreas del desarrollo de videojuegos. Generalmente este tipo de actividades están guiadas por una temática o consigna de trabajo, en esta ocasión se decidió tomar como disparador la noción de #personalgames. Un concepto que en los últimos días ha ido cobrando relevancia y sobre el que se había estado discutiendo en el grupo de desarrolladores de facebook.
Game on! El arte en juego, estuvo acompañando la propuesta y fue el encargado de presentar la temática en un encuentro organizado en Objeto a el jueves 30 de mayo, dos días previos a la gamejam, donde se aprovechó para armar los grupos y dar a los participantes tiempo para conocerse, comenzar a planificar su juego y pensar la mejor estrategia de desarrollo.
Para más información sobre el concepto de #personalgames, la gamejam y trabajos realizados pueden consultar: http://gameonexperience.wordpress.com/2013/06/04/personalgames/

ASME Y14.5 IPC A-610E 2014 asme downloadnace mr0175 ashrae 62.1 api 1104 En segundo lugar el jueves 6 de junio Objeto a estuvo participando de la premiere internacional de Us and the game industry, un nuevo documental independiente sobre la escena indie de los videojuegos.
Objeto a fue la única sede en Latinoamérica en sumarse al evento que tuvo como locación oficial al mítico Chinese Theatre de Los Angeles.
El documental presenta una particular mirada a las vidas, filosofías, trabajos y juegos de Jenova Chen y su equipo en Thatgamecompany. Otros desarrolladores cubiertos por el film son Jason Rohrer, Douglas Wilson (Die Gute Fabrik), Alexander Bruce y Zach Gage. Escenas de estos desarrolladores y sus trabajos se ven intercaladas a lo largo de una crónica sobre el desarrollo para PlayStation de Journey de Thatgamecompany, un videojuego que ha ganado reciente reconocimiento alrededor del mundo.
Para más información sobre la película pueden consultar el sitio oficial: http://usandthegameindustry.com/ Swiss Replica Watches UK
Fake Rolex Watches Sale
Rolex Replica
Breitling Replica Watches UK
IPC A-610E 2014 asme download api downloadasme bpvc Section 8 nace mr0175 ashrae 62.1
 
Fotos del evento