home > eventos > Game on! en Gametalk 2011 UP y en el Simposio de Edutainment en el ITBA

Eventos

Game on! en Gametalk 2011 UP y en el Simposio de Edutainment en el ITBA
El martes 9 de agosto Game on! estuvo participando en las primeras jornadas de videojuegos de la Facultad de Diseño de la UP, GameTalk 2011, organizadas por Leonardo Falaschini y Nicolás Chiari junto con la UP. En la serie de charlas que integraron la actividad, se presentaron diversos profesionales que trabajan en la industria de FIFA 15 Coins juegos interactivos en diferentes áreas, como el diseño, el arte, el sonido, los medios, entre otras. El objetivo de gameTalk 2011 fue dar a conocer cómo es trabajar en esta industria que está en constante crecimiento a nivel internacional, e intenta incentivar a la formación de futuros profesionales dedicados a crear estas nuevas piezas de arte digital que son los videojuegos.
Participaron como oradores invitados: Durgan Nallar (Irrompibles) , Agustin Perez Fernandez (Tembac), Facundo Carril (Joju) , Ma Luján Oulton (Objeto a- Game on!), Agustina Montero Dip y Christian Perucchi (Forging Sounds) y Alfredo Cattán (QB9)
La participación de Game on! consistió en una charla introductoria a la relación entre arte y videojuegos, un panorama general sobre la situación internacional y nacional, con análisis de la experiencia particular de Game on fifa 14 coins! Quienes integran este nuevo campo de interacción, cuáles son sus posibilidades actuales y futuras.
Para más info consultar: http://www.gametalk.com.ar

Por otra parte el lunes 15 de agosto Game on! estuvo presente en el Primer Simposio Internacional de Edutainment: Videojuego en el modelo 1 a 1.
Las computadoras en el aula acercan nuevas opciones educativas que vale la pena investigar. El Simposio proponía un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre sectores altamente conectados en intereses pero que rara vez trabajan en conjunto. Participaron oradores de la universidad de Valencia e investigadores locales de la Universidad tres de febrero.
En esta oportunidad Game on! estuvo presente con una selección de videojuegos relacionados con la comunicación y la educación, que habían sido previamente exhibidos en las ediciones del 2009 y 2011. Por otra parte Tomas Oulton estuvo participando de la mesa debate de cierre:Videojuegos en las aulas del modelo 1 a 1
Para mayor información consultar: http://www.gamester.com.ar/ Breitling Replica Watches UK
UK Fake Watches
Replica Watches UK
UK Fake Watches
Crédito fotos jornada en la UP: Cortesía Facultad de Diseño y Comunicación (CPDC) - Universidad de Palermo -http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/galerias/galeria.php?id_galeria=420
 
Fotos del evento