home > eventos > Gallery Nights

Eventos

Gallery Nights
El miércoles 11 de junio Objeto a participó de su primer Gallery Nights.
Más de 200 personas recorrieron ayer las salas de Objeto a, admirando y comentando sobre las obras de la muestra inaugural integrada por artista de reconocida trayectoria como de Koenigsberg, Disario, Iniesta, Pierri, Raineri y Sturgeon y por una selección de obra de alumnos del curador Cachorro Agote.
Tuvimos el honor de contar con destacadas visitas como las del equipo de Arte al Día, sus organizadores Mariana y Gastón Deleau llegaron hacia el final de la noche acompañados por una comitiva de turistas alemanes y por el ministro de cultura Hernan Lombardi, quien fue entrevistado en la sala principal del Espacio de Arte por dos medios que cubrían el evento.
A las 19hs los visitantes fueron recibidos por Milton Blanco y Luciano Bertoluzzi con su espectáculo músico-narrativo Aire y Tiempo, una performance que mediante instrumentos musicales tradicionales recrea la historia del hombre y la música.
A las 20hs la sala del taller volvió a llenarse cuando Graciela Taquini, Graciela Bayala, María Laura Rosa, Maximo Sanguinetti y Richard Sturgeon se sentaron a debatir sobre el rol del curador en la actualidad. La audiencia se sumó al debate y ya quedó agendada una segunda parte que próximamente será anunciada.
Finalmente Vanesa Maja y Gonzalo Gamallo presentaron una versión especial de su performance musical “Pequeñas veladas susurradas” en la cual a través de conocidas canciones Sissi narró sus peripecias en busca de un amor.
Así, tras una noche de diversos eventos y distinguidos visitantes las puertas de Objeto a se cerraron cerca de las 23hs culminando el primer Gallery Night de la zona palermitana.
 
Fotos del evento