home > eventos > Peter Kuper en Objeto a

Eventos

Peter Kuper en Objeto a
Objeto a se sumó este año a la Gran Semana Suelta de Viñetas, una propuesta presentada por Viñetas Sueltas, Asociación Civil sin fines de lucro conformada para crear encuentros anuales alrededor de la historieta mundial, considerada ya una expresión artística contemporanea. Viñetas Sueltas se plantea además el especial objetivo de que la historieta latinoamericana ocupe un lugar cada vez más importante en el mundo editorial y en el universo de los lectores. El Festival Viñetas Sueltas está hermanado con los Festivales Viñetas con Altura de La Paz, Bolivia; Montevideo Comics de Montevideo, Uruguay; y es partner del Festival Bilbolbul de Bologna, Italia y la Semana Negra de Guijón, España.
Este 2010 la propuesta incluye diversas actividades como la Expo UBA de la mano del Centro Cultural Rojas o el Malba, librerías y muestras en el Centro Cultural de España en Buenos Aires y en galerías y Espacios de Arte, ofreciendo un recorrido por Buenos Aires en búsqueda de la historieta contemporánea.
Dentro de este contexto Viñetas Sueltas, Objeto a y la Embajada de Estados Unidos presentan una muestra inédita del norteamericano Peter Kuper, uno de los invitados de honor de esta Gran Semana Suelta de Viñetas.

Fotos por Sandro Franchi
 
Fotos del evento