home > eventos > Inauguración de Objeto a

Eventos

Inauguración de Objeto a
El miércoles por la noche Objeto a se vistió de gala para recibir a periodistas, críticos, artistas, profesores y amantes del arte. Más de 300 personas se dieron encuentro en este nuevo Espacio de Arte palermitano que inauguró con una muestra curada por Cachorro Agote e integrada por los prestigiosos artistas Maggie de Koenigsberg, Alicia Disario, Nora Iniesta, Marco Otero, Duilio Pierri, Alejandro Raineri y Richard Sturgeon.
El evento contó con la participación especial de una obra de arte de Susana Barbará seleccionada por Graciela Taquini, con la presentación musical de Lucio Marrone en el bajo y Jimena Formica en la voz y con la performance musical de Alejandro Iglesias Rossi, Creador y Director de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF, junto a algunos de sus músicos. En el sector de la trastienda se sumaron alumnos del curador con una selección especial de obras: Teresa Dimet , María Eugenia Llorente, Betty Maya, Teté Pohl, Gerardo Rivas, Mabel Riviera y Mario Villafañe.
En esta etapa inaugural fuimos acompañados por BGH, AVH, Cablevisión, Fibertel, Establecimiento Las Marías, Familia Zuccardi y por la revista Ñ como media partner. A continuación subimos algunas de las fotos del evento.
 
Fotos del evento