Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/objetoa/public_html/includes/settings.php:2) in /home/objetoa/public_html/includes/settings.php on line 119

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/objetoa/public_html/includes/settings.php:2) in /home/objetoa/public_html/includes/settings.php on line 119
:: Objeto a ::
home > eje actual > muestra del mes
 

Big Brain Project

Sede: ulysse nardin replica Planetario Galileo Galilei
Autor: Joaquín Fargas
patek philippe replica I

Del 5 al 8 de Septiembre 2014 asme download api download replica panerai luminor power reserve

rolex pro-hunter edition replica audemars piguet jules audemars replica audemars piguet rubens barrichello replica panerai replica audemars piguet royal oak offshore replica SINTESIS: Big Brain Project consiste en la creación de un cerebro universal híbrido que combina cultivos de tejidos de células nerviosas con un sistema neuronal artificial que da como resultado la capacidad de interconexión y comunicación remota todos los nodos mediante Internet.
¿Somos seres individuales, o formamos parte de un conjunto universal que responde a un objetivo común? Esta es la pregunta inicializadora del proyecto Big Brain Project en donde se subyace la concepción de un universo sistémico en el que todas sus partes se comunican e interconectan a modo de una gran red sináptica.
El proyecto pone en manifiesto las nuevas posibilidades de comunicación tomando el concepto de sinapsis a comparación con la conexión digital. En una primera instancia cuestiona cómo a partir de la incorporación de los medios de comunicación en la vivencia social, tiene lugar el advenimiento del imaginario de un mundo global que, impugnando la noción de límite como categoría espacial, trastoca la percepción de lo lejano y por consecuencia redefine los ámbitos del ser. Bajo esta visión Big Brain Project, propone la experiencia de un cuerpo desterritorializado, fragmentado y recompuesto tecnológicamente, que cuestiona los límites del individuo. Un cerebro global, que trasciende replica watches uk las fronteras de su propia organicidad, y participa de múltiples realidades simultaneas.
Por otra parte, tanto Internet como el tejido neuronal son elegidos como materiales de acuerdo a la capacidad comunicativa que su función y materia poseen. Por ello el cerebro como el Internet se pueden entender como gigantescas redes que conforman distintos sistemas dinámicos complejos y posee propiedades únicas emergentes, propiedades intrínsecas a cada uno de los sistemas que surgen de la interacción entre los elementos que lo forman. Big Brain Project señala la comunicación como un factor común, que es capaz de relacionar lo natural y lo artificial en un único sistema, en una nueva entidad de comunicación en donde lo que importa es que transita información vinculada como son estímulos químicos, mecánicos, ópticos, sonoros, bits e impulsos eléctricos que alimentan esta gran red orgánica/artificial. De esta manera tecnología ynaturaleza configuran un paralelo a modo de una interfaz bio-electrónica que representa y expresa el mundo que la rodea.
Al proponer la equivalencia de los mecanismos, sinapsis – conexión digital, se vuelve a develar lo inexplicable de la vida. La relación entre estas dos dimensiones natural / viva - artificial / no viva, parece fluir. La naturaleza de ambos materiales no es tan distinta…
No somos tan diferentes de aquello que inventamos…
Replica Watches UK
replica omega
Cheap Replica Louis Vuitton Handbags UK

Ver el listado completo de obras de esta muestra

 
 
 
 
 
 
 
 

Seleccione un artista para ver sus obras