Trabajando en la Bienal Kosice
Publicado por Tomas Oulton :: 21-Mar-2012 23:11:45


Comienza el otoño en Buenos Aires y a dos meses de poner al aire el  blog de la Bienal Kosice (www.bienalkosice.com), tenemos mas de seis mil visitas, dentro de las cuales hay 500 correspondientes a personas de 29 paises distintos de todo el mundo.

Por otra parte, hemos recibido peticiones de visitas al Museo Kosice y al Planetario de mas de 200 artistas. Hemos realizado tres visitas al Museo Kosice y una al Planetario durante el primer trimestre del año. Hacia fin de marzo planificamos hacer nuevas visitas a ambas locaciones.

Hemos contactado a todas las Casas de Provincia en Buenos Aires para informarles de la Segunda Edicion de la Bienal Kosice y varias de ellas han subido a sus sitios de cultura la convocatoria. En Internet, la Bienal kosice 2012 ha superado ya las 15 mil entradas.

La convocatoria a la Segunda Bienal Kosice ha sido publicada en varios medios graficos entre los que resaltan Ñ, ADN, La Razon, Critica, Pagina 12, LNR entre otros.

Actualmente estamos en el periodo de recepción de proyectos, que se extenderá del 1ro de marzo al 1ro de mayo del año en curso.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina