Talleres de Artes Aplicadas a cargo de María Camero
Publicado por Andrea Marchesi :: 28-Ene-2008 13:21:13


María Camero, es una artista que a lo largo de su trayectoria ha transitado por una serie de talleres especializándose en las diversas técnicas de las artes aplicadas, participando de distintas exposiciones colectivas, como la realizada en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, donde se destacó particularmente la presencia de sus objetos artísticos.

Como docente se ha dedicado particularmente al manejo del acrílico y la elaboración de objetos artísticos, organizando y dirigiendo talleres para niños y adultos.

En esta ocasión María presenta un taller de Artes Aplicadas bajo dos formatos: uno abocado a la realización de pequeños objetos artísticos mediante las técnicas de la cartapesta y el papier maché y otro dónde se explorarán las diversas técnicas de las artes aplicadas; el pirograbado, pintura sobre diversos formatos, falsos acabados, pátinas, policromías, etc.

Pequeños Objetos Artísticos

En este taller se trabajará con las técnicas del papier maché y la cartapesta. Los asistentes serán guiados en la elaboración propia tanto de la materia prima como de los objetos artísticos. Si bien es un curso libre donde los alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del año, se trabajará en módulos progresivos a lo largo de los cuales el alumno irá adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para lograr finalmente la elaboración de objetos de diseño propio.

Duración: anual. Días: lunes de 15.00 a 17.30 hs. Abierta la inscripción durante todo el año. Precio: $ 100. Fecha de inicio: lunes 7 de julio

Para mayor información contactar a Andrea Marchesi

A continuación les mostramos objetos realizados en taller en experiencias previas:

BubbleShare: Share photos - Cheap Printer Ink

 

Exploración de técnicas en artes aplicadas

Este taller no necesita de experiencia previa si bien es un excelente complemento para aquellos interesados en la exploración de las técnicas mixtas dentro de las artes visuales, en la creación de ambientes escenográficos, la restauración y la aplicación de estas técnicas dentro del arte decorativo. Los alumnos serán guiados en las distintas técnicas y estilos para la creación y modificación de objetos y mobiliario.
Se trabajará con las técnicas del papier maché, la cartapesta, el pirograbado, pintura sobre diversos formatos, falsos acabados, pátinas, policromías, recuperación, recreación de objetos y reciclado.

Duración: anual. Días: viernes de 15:00 a 17.00 hs. Abierta la inscripción durante todo el año. Precio: $ 120. Fecha de inicio: viernes 11 de julio

Para mayor información contactar a Andrea Marchesi

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

romina cantuarias (miprana77@hotmail.com) escribió:

 

Excelente la anfora 2, los colores en equilibrio, el volumen de la vasija. Bueno te felicito. R.I.C.A

Publicado :: 10-Jun-2008 23:54:41


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina