Game on! en el WAVI 2011
Publicado por Objeto a :: 20-Oct-2011 11:01:57


wavi

Este viernes 21 de octubre Objeto a estará llevando una selección de Game on! para participar como invitados de WAVI 2011, workshop argentino de videojuegos desarrollado por el ITBA.

“En los últimos 10 años, el desarrollo nacional de videojuegos pasó de ser una actividad principalmente hobbista, a una industria que emplea a casi 2000 personas en más de 60 empresas. El crecimiento en complejidad y diversidad de productos y plataformas, fuerza a las empresas a mantenerse en plena actualización, requiriendo cada vez más  innovación para mantener competitividad.
En ese contexto, las universidades tienen una oportunidad única para ofrecer sus capacidades de investigación y transferencia tecnológica.

Este año, el WAVi vuelve a brindar el lugar para que desarrolladores, investigadores, docentes, alumnos y público en general vuelvan a hablar sobre Videojuegos. Se realizará el día 21 de Octubre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)”

Game on! estará acompañando la propuesta durante la mañana con una exhibición de artgames mostrando un nuevo campo en el que el videojuego cada vez va cobrando mayor peso. Estaremos exhibiendo “Rabbits for my closet” de Purple Tree, Mantra de Agustín Perez Fernadez, Crédito ambiental – biogame de Joaquín Fargas y Universidad Maimónides, Septiembre 12 de Gonzalo Frasca y "I wish I were the moon" de Daniel Benmergui.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina