Performances en el Planetario
Publicado por Objeto a :: 04-Jul-2011 21:38:51


Julian Sotomayor: Estudiante de Diseño de imagen y sonido en la UBA y estudiante de Ingeniería en informática en la UNLAM con 5 años de experiencia como artista en la industria de los videojuegos.
Trabajó en GlobalFun Argentina y en Hungry Game donde participó en el arte de "Fly Kiwi, Fly!" y "Freaking Inkies" entre otros juegos para plataformas móviles.
Actualmente forma parte de NGD Studios finalizando la producción de un juego para Cartoon Network y en "Bunch of Heroes",  juego multiplayer co-operativo para PC y Consolas.

Martin Voychisko: Fue Ayudante de dibujo y Perspectiva en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y coordinador de trabajos prácticos. Trabajó para GlobalFun Argentina como pixel-artist. Fue artista Flash para Hungry Game donde realizó animaciones y covers, y participó en la producción de juegos como "Fly Kiwi, Fly!", entre otros.
Actualmente se encuentra trabajando para NGD Studios finalizando la producción de un juego para Cartoon Network y en "Bunch of Heroes",  juego multiplayer co-operativo para PC y Consolas.

martin

Diego Viegas: Artista plástico y digital en diversas disciplinas como Escultura, Pintura, Fotografía, VFX, y músico multi instrumentista. Con una formación e instrucción por legado familiar de sus padres, Norberto José (Fotógrafo, profesor de óptica geométrica y fotografía) Y María del Carmen (Profesora de artes plásticas y fotógrafa), se formó durante mas de 14 años en diversas artes e incursionó de forma autodidacta en la aplicación al soporte digital como por ejemplo para efectos visuales en cinematografía y videojuegos, siempre por vocación a la enseñanza dió clases de manera particular sobre tecnicas de fotorrealismo, modelado 3D, escultura digital y contenidos relacionados, actualmente Diego es profesor en Artes digitales y profesor de animación computada III en la carrera de diseño multimedia de la Escuela Davinci. y creador de distintos cursos de formación afines al arte digital y los efectos visuales. Además de la enseñanza desde el año 2004 participa trabajando en diversas publicaciones publicitarias para TV y revistas, trabajos multimedia para EEUU, Grecia y Chile, en direcciones técnicas para realización post producción y en el desarrollo de productos donde se requiere la unión del trabajo artístico con el técnico técnico para un resultado final de la obra.


diego

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina