Actividades Area Institucional
Publicado por Tomas Oulton :: 21-Abr-2011 10:17:08


Dentro de los eventos que tuvieron lugar  durante marzo-abril, bimestre dedicado al área institucional,  se destacaron por sus  presentaciones   donde el hecho artístico fue eje de las mismas, los realizados por La Virginia/Ogilvy y AMD/Ketchum. Ogilvy Argentina presento “El arte del té”, acción diseñada para La Virginia que consistió en una exhibición de aguadas realizadas con té  por diez artistas convocados especialmente para esta oportunidad. El evento para personal de la empresa, artistas y prensa tuvo lugar en Objeto a. Los artistas que participaron de la iniciativa utilizando  las variedades de té de la marca para crear sus obras fueron,  Paz Mari, Hugo Horita, Kalil Llamazares, Gabriel Alomar, Lean Frizzera, Emiliano Mariani, Mirella Musri, Miguel Bruera y Diego Grandi.

Por su parte, Ketchum llevó adelante en Objeto a, un evento para prensa especializada  con motivo de la presentación de un nuevo microprocesador de la reconocida Compañía AMD. Los principales ejecutivos de la compañía de la región Latinoamérica estuvieron presentes en el evento, que tuvo como elemento destacado la realización de cuatro performances  a cargo de artistas provenientes de diferentes expresiones artísticas en nuevos medios.

Así, en la sala de exhibición de Objeto a, se dieron cita Agustín Pérez Fernandez, desarrollador independiente de videojuegos de trayectoria internacional, Alejandro Vázquez, músico experimental, Fernando Laub, artista digital, y Marina Rubino artista multifacética y  cineasta, quiénes mostraron a la prensa especializada aplicaciones artísticas en computadoras provistas con el nuevo microprocesador. El mensaje a la prensa tuvo que ver con el desarrollo del potencial creativo a través de los avances en las nuevas tecnologías.  La convocatoria y selección de artistas fue realizada por Objeto a. 

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina