Resumen de marzo
Publicado por Objeto a :: 04-Abr-2011 14:52:06


Mes de actividades institucionales, la gran mayoría a puertas cerradas, pero de algunas de ellas estaremos hablando en breve y subiendo fotos a la web. Abril continuará en la misma sintonía, creando y reforzando nexos entre empresas, instituciones y artistas. Dando pie a nuevas acciones y generando proyectos. Un “trabajo de hormigas” dirían algunos,  que requiere tiempo y dedicación, por eso decidimos abocarnos estos dos meses a puro pulmón, si bien a lo largo del año seguiremos manteniendo las actividades, en forma alternada entre las muestras abiertas al público.

Mientras tanto seguimos profundizando en los cambios de gestión de trastienda, les recordamos a aquellos interesados que pueden enviarnos material a info@objeto-a.com.ar o comunicarse con nosotros telefónicamente. En algunas semanas estará reactualizada la sección web correspondiente a esta área.

Además trabajando en dos grandes proyectos del 2011: Game on! Edición 2011 y Seres Encontrados co-coordinada con Caco Fernandez. De la primera van a escuchar hablar en breve, hoy estamos a un mes y un día de su apertura, dentro del contexto de Fase 3 y en el Centro Cultural Recoleta, redoblando la apuesta a que los videojuegos pueden ser arte. Con la participación destacada de Agustín Perez Fernandez y el asesoramiento de Daniel Benmergui en el área internacional. De Seres les adelantamos que se trata de una muestra por la integración, con participación de artistas nacionales y extranjeros que poblará Objeto a de nuevos personajes…

Así las cosas en abril Objeto a seguirá funcionando en modalidad institucional y avanzando en los detalles de lo que resta del año, aquellos que quieran contactarse con nosotros pueden hacerlo escribiéndonos a info@objeto-a.com.ar

Seguimos en contacto! Estén atentos a las próximas novedades!

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina