La expo/feria y sus artistas - Fernanda Cavallaro
Publicado por Objeto a :: 24-Nov-2009 14:43:21


"En mis comienzos, representaba en mi pintura situaciones de carácter social, fuerte y comprometida. A partir de radicarme en Bariloche y en un entorno natural, la obra tomó un nuevo rumbo, donde la naturaleza es la protagonista con sus ritmos, colores y texturas. La imagen se conforma de pequeñas partes, como minúsculos segmentos para reorganizar el Todo. Partículas de energía y de luz unidas entre si, evidenciando las partes del Todo en movimiento continuo, tratando de captar un instante en su constante reestructuración. Los personajes representados aparecen ahora como partes de una Unidad, en un punto de encuentro en su propia Evolución, en vías de convertirse en Luz, de regreso a su Esencia." Fernanda Cavallaro.

Fernanda es ertista plástica nacida en Buenos Aires, donde se forma en principio en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón para luego continuar en talleres particulares. Reside en Bariloche desde el año 2001.
En sus comienzos su obra es de carácter netamente social, fuerte y comprometida. A partir de su llegada a Bariloche su trabajo toma un giro muy importante, donde la naturaleza es la protagonista y la imagen se llena de sensaciones, ritmo y poesía. Trabaja en diferentes tècnicas y texturas. Se desarrolla tambièn como muralista. Desde 1984 participa en innumerables muestras individuales y colectivas obteniendo diversos reconocimientos, menciones y premios.

expoferia expoferia

expoferia

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina