Resumen de octubre
Publicado por Objeto a :: 01-Nov-2009 19:36:36


El mes de octubre estuvo dividido en tres instancias, durante la primer quincena Objeto a estuvo dedicado a su programa Instituciones + Cultura, realizando una serie de actividades junto a diversas entidades tanto puertas adentro como afuera. El programa comprende diversas propuestas acordes a cada caso, aquellos interesados en obtener mayor información pueden escribirnos a Info@objeto-a.com.ar

En segundo lugar nos sumamos a la cuarta edición de Palermo Fest, un festival que año a año va creciendo y sumando adeptos con el objetivo de promulgar diversas actividades culturales en Palermo. En esta ocasión estuvimos participando en el segmento Cine con las proyecciones de un documental sobre Borges – realizado por el Centro Cultural Caras y Caretas – y con la proyección del recientemente galardonado Basicamente un Pozo, largomentraje realizado por Cine Humus.

Finalmente inauguramos la Segunda Edición del Ciclo A con la apertura de Los Otros, una muestra que retoma la figuración bajo la mirada de cinco artistas integrantes de Objeto a. La exhibición puede ser visitada de lunes a sábado de 15 a 20hs hasta el próximo sábado 7 de noviembre. Para mayor información pueden consultar la web o ver algunas de las obras participantes.

Durante noviembre estaremos incorporando una nueva actividad en el programa Instituciones + Cultura, en este caso de la mano de Zuccardi comenzaremos con una propuesta de degustaciones que busca ahondar en los misterios del vino y del arte, para mayor información sobre este tema pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar bajo el asunto “Baco en el Arte”.

Por otra parte hacia mediados de noviembre abriremos la Segunda Edición de La Expo/Feria, en esta ocasión hemos convocado a un selecto grupo de artistas para que participen con una diversidad de propuestas. Repitiendo la consigna del año pasado el objetivo de la Expo/Feria vuelve a ser que en estas fiestas regalar arte sea una opción más, en la web pueden ir teniendo un adelanto de lo que será esta segunda edición. La Expo/Feria podrá ser visitada de martes a sábado de 15 a 20hs, todas las obras en exhibición estarán a la venta. En breve mayor información.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina