Lo que se viene: Arte x 2
Publicado por Objeto a :: 06-Jul-2009 12:24:00


dg

Entre el lunes 13 y el sábado 18 de julio Objeto a dará inicio a una nueva propuesta:  “Ciclo A” donde los artistas de Objeto a exhibirán tanto nuevas producciones como obras que ya forman parte de la trastienda. Esta primera edición auna artistas que coinciden en la producción de obras de videoarte y también a la exploración de otras expresiones como la fotografía, la plástica, los objetos, entre otros… por eso en esta ocasión Ciclo A presentará Arte x 2, seis días, seis artistas trabajando en  dos disciplinas. La exhibición estará abierta entre las 14 y las 19hs.
Formarán parte de la misma Julieta Anaut, Marta Ares, Susana Barbará, Daniela Muttis, Horacio  Pages y Marina Rubino. Las propuestas juegan con distintas estéticas y búsquedas. De esto se trata Objeto a.

Dadas las medidas de prevención sugeridas para acompañar el estado de emergencia sanitaria decretado, durante el mes de julio no se realizarán actividades de extensión cultural en Objeto a.
Las semanas siguientes a la muestra se trabajará junto con distintas instituciones en encuentros culturales cerrados hasta la inauguración de Nivel 13, coordinada por Ingrid Dietrich, que tendrá lugar durante la primera semana de agosto, fecha a confirmar en breve.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina