Resumen de Junio
Publicado por Objeto a :: 02-Jul-2009 10:48:03


dg

El miércoles 10 de junio fue el primer Gallery Nights de Palermo del 2009 y dentro de este marco Objeto a inauguró la muestra Partitura de Agua, curada por Estela Pereda, en la que se exhibieron hasta el viernes 26 de junio las obras de la artista y el grupo que conforma su taller. La muestra contó con la participación especial de la Universidad Maimónides, a través del proyecto Biosfera de Joaquín Fargas.

Durante este mes subimos al blog lo que algunos de los artistas integrantes de Partitura de Agua, nos contaron acerca de su visión sobre la muestra y sus obras. Entre ellos Florencia Echesortu, Inés Gallinal, Josefina Ocampo, Ángeles Guiterrez Urquijo y Lucas Gingles.

También pueden ver imágenes de la vernissage de Partitura de Agua y dos videos: un recorrido durante la apertura y la primera parte de una entrevista realizada por Buenos Aires Lado B.

Las actividades de la agenda de extensión cultural que acompañó la muestra, tuvieron lugar el sábado 20 de junio con un programa de charla /mesa debate y una performance de la artista Josefina Ocampo.

Para este mes de julio que se inicia les vamos anunciando, que dentro del marco de rotación de la obra de trastienda del espacio, del lunes 13 al sábado 18 de julio, Objeto a estará presentando Arte x 2, seis días, seis artistas, dos expresiones: videoarte y artes plásticas. Pronto iremos subiendo más información sobre esta muestra.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Luis Cruz (asmodeo_luison@hotmail.com) escribió:

 

¿No conocen a la artista plastica ALICIA ZARATE? Trabaja sobre el tema del agua hace tiempo, ademas de tener un blog sobre el mismo tema: agualicia.blogspot.com Soy un amigo de ella y me sorprendio no estuviera entre el grupo de artistas que aparecen en la nota de hoy (viernes) en el Suplemento "Las 12" (periodico "Pagina 12"). Alicia pertenece al equipo que hace todos los miercoles el programa "Sin nomenklaturas", de 21 a 23 hs, por: www.arinfo.com.ar (Arinfo Radio), la primera emisora-web insalada en nuestro pais y se ocupa de temas vinculados con la defensa de la Naturaleza (en especial el agua) ¡¡Adelante con estos importantes emprendimientos!!

Publicado :: 03-Jul-2009 19:19:53


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina