Preparándonos para reabrir
Publicado por Objeto a :: 04-Feb-2009 15:26:13


mechu

Objeto a reabre sus puertas al público el martes 17 de febrero con un horario especial – de martes a viernes de 14 a 19hs- hasta la presentación de nuestra primera muestra temática del año. En estas primeras semanas activas del 2009 estaremos desplegando la obra que compone nuestra trastienda, de esta forma quienes se acerquen se encontrarán ante una diversidad de técnicas, estilos y artistas. Estas son también las últimas semanas para recibir propuestas para el presente año, quienes quieran acercarnos las mismas tienen que escribir a convocatorias@objeto-a.com.ar

En el 2009 estaremos presentando una nueva serie de muestras temáticas conformadas por la exhibición de artes visuales y por un programa de extensión cultural que permita a los visitantes acercarse desde distintas perspectivas al tema abordado. Dentro de las muestras se presentará una nueva edición de Arte y Tecnología bajo la curaduría de la historiadora en arte Graciela Taquini.

Desde el área de capacitación cultural abriremos una selección de clínicas y seminarios destinados a profesionales y artistas, se tratará de propuestas que se adentrarán en áreas que están comenzando a ser exploradas con mayor rigor científico. Simultaneamente estaremos presentando una propuesta de cursos de iniciación artística para aquellos que quieran comenzar a transitar este recorrido.

Siguiendo la línea de fusionar arte y ciencia es que inauguraremos el área de arte terapia bajo la coordinación de Susana De Giácomo, directora artística de Objeto a y licenciada en psicología. En breve les acercaremos mayor información sobre este segmento que fue la semilla que dio origen a este Espacio de Arte Multidisciplinario.

Les recordamos que sigan enviándonos sus contribuciones y propuestas para subir al blog y seguir compartiendo y debatiendo sobre los distintos quehaceres del mundo cultural. En breve les estaremos haciendo llegar más información sobre la nueva programación de Objeto a.

La imagen del cabezal corresponde a un dibujo de Mercedes Ginzo, diseñadora gráfica de Objeto a

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina