Resumen de diciembre
Publicado por Objeto a :: 05-Ene-2009 15:11:38


blog

Finalmente llegó el 2009 y con el nuevo año Objeto a cumplió su primer medio año de vida, como forma de festejo decidió montar una expo/feria donde se sumaron más de 30 artistas, que rindiendo honor a la época del año presentaron una gran variedad de propuestas. Durante esta última muestra artistas ya participantes en muestras previas y otros que se incorporaron por primera vez a Objeto a se dieron encuentro mostrando nuevas facetas como fue el caso de Margarita Bali con sus cerámicas de diseño único y exclusivo o el de Norma Siguelboim con sus objetos de las series envolturas y sus colgantes.

Durante el mes pasado Objeto a participó también del último Gallery Nights del año,  organizamos junto a Epifanio Blanco una nueva ronda de la ceremonia del mate para despedir el año y nos sumamos a la serie de homenajes por el 50 aniversario de la bossa-nova con un show especial que congregó a los excelentes músicos Dino Martinez, Luis Sirimarco, Claudio Jannon y el cantautor brasilero Paulo Sergio.

Desde el blog retomamos las investigaciones y sumamos noticias que nos hicieron llegar nuestros amigos y lectores así fue que posteamos dos artículos sobre falsificaciones y la nueva ley de mecenazgo. Agradecemos sus mails y les recordamos que nos sigan enviando aquella información que consideren relevante o que quieran compartir, como siempre nuestro blog está abierto a sus colaboraciones y sugerencias.

Finalmente llegó el 23 de diciembre y con él el cierre de año de Objeto a, nos despedimos para pasar las fiestas en familia y con nuestros afectos y les enviamos un sincero deseo de paz y prosperidad para este nuevo año.

Durante enero Objeto a permanecerá cerrado al público, pero seguiremos trabajando puertas adentro preparando las propuestas y proyectos con que recibir este nuevo año.  Durante este mes subiremos algunos posts con las actividades culturales que pueden ser realizadas en Buenos Aires para aquellos que se quedan en la ciudad, mientras y hasta nuestro reencuentro pueden seguir escribiéndonos o dejándonos mensajes en nuestro mail info@objeto-a.com.ar o en nuestro contestador 4.773.0292.

Hasta dentro de poco!

Imagen del cabezal: "Atardecer" óleo de Gaby Elliot, artista de trastienda de Objeto a

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina