Acercándose Fin de Año
Publicado por Objeto a :: 23-Dic-2008 17:17:43


dg

Estos son los últimos días de un año muy especial para nosotros ya que hace tan sólo poco más de 6 meses inaugurábamos este proyecto que se llama Objeto a, con una gran ilusión, muchas expectativas y un montón de fuerza.

Por eso, no queríamos dejar pasar este momento para agradecerles a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos meses  a través de las 4 Muestras, la Expo/Feria , los 3 Gallery Nights, y los diversos eventos  como Palermo Fest, La semana del Arte, Concurso de fotos  de Canon, entre otros en los que participó Objeto a en el 2008.

4500 personas han pasado por aquí este año … amigos, familiares, artistas, coleccionistas, curadores, periodistas, críticos, empresarios, profesionales de distintas áreas,  estudiantes … muchos de ellos participaron en las muestras, otros las recorrieron y disfrutaron las diversas actividades que conformaron las agendas temáticas desde las distintas expresiones artísticas que abordamos… literatura, música, cine, video arte: integraron mesas debate, presenciaron charlas, lecturas, proyecciones de videoarte, cortos y largometrajes de productoras independientes argentinas, presentaciones musicales, performances…

En febrero Objeto a abrirá nuevamente sus puertas, exhibiendo  obra de trastienda y dando comienzo a la información sobre los primeros seminarios del año y la primera gran muestra del 2009.

Mientras tanto en enero, podrán encontrar info actualizada en nuestro blog sobre los principales eventos y actividades del mundo artístico que se estén sucediendo en la ciudad de Buenos Aires.

Cualquier consulta o inquietud podrán comunicarse con nosotros a través de
info@objeto-a.com.ar

Muchas felicidades!

dg

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Lelia Fabiana Perez (selenexul@hotmail.com) escribió:

 

Hola a todo Objeto-a Muchas Felicidades, los mejores deseos para éste hermoso espacio de arte y toda su gente. Mis deseos porque festejen muchos nuevos y mejores años!! Feliz 2009!! Saludos! Fabiana

Publicado :: 31-Dic-2008 14:21:54


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina