Cine y Literatura
Publicado por Objeto a :: 06-Nov-2008 11:55:36


dg

Mañana viernes 7 a las 19.00 hs, proyectaremos en Objeto a la película "Filmatrón" de Farsa Producciones, y estarán presentes algunos de los integrantes de la productora, entre ellos Walter Cornás, para dialogar con el público.

Filmatrón es un film de aventuras y ciencia ficción, dirigido por Pablo Parés, que constituye una adaptación libre y para adolescentes del libro 1984 de George Orwell. La película fue seleccionada para la competencia oficial en el 9º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y galardonada con el Premio del Público.

" FARSA Producciones S.R.L. es una productora argentina que desarrolla sus actividades en todos los campos de la realización audiovisual, destacándose en el área cinematográfica.Fue fundada en 1990 y a lo largo de los años ha logrado un estilo diferente y arriesgado… contando historias diferentes a las que el público argentino está acostumbrado…”

El sábado 8 a las 18.00 hs. Carlos Gardini, Pedro Mairal y Claudia De Bella, darán una charla sobre creación de universos narrativos dentro del género fantástico y según el propio trabajo de cada uno.

“En el principio, la chispa. Dos ideas dispares que se unieron, una frase, una imagen que invade la mente del escritor como un destello cegador. A partir de ese fiat lux, comienza el trabajo, a menudo obsesivo, de construir un universo narrativo donde los escenarios, los personajes y los conflictos armonizan y dan vida al relato.”

Coordinará la actividad el escritor Alejandro Alonso. 

dg

 

 

 

 


 

Claudia De Bello, Pedro Mairal y Carlos Gardidni


Ambas actividades son abiertas y gratuitas. Recuerden confirmar asistencia
a info@objeto-a.com.ar

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina