Sábado 6: Proyecciones Planeta Tierra, Planeta Kosice
Publicado por Objeto a :: 02-Sep-2008 15:30:31


osos

Dada la gran concurrencia a la proyección del documental “Planeta Kosice”, con motivo del homenaje al Maestro el pasado 23 de agosto, muchos interesados no pudieron presenciarla. Por este motivo y de acuerdo a lo solicitado, el espacio ha decidido repetir la proyección de dicho documental, el próximo sábado 6 de septiembre, a las 18.00 hs. (cupos limitados)

El mismo sábado a partir de las 14.00 hs. se realizará la proyección de tres episodios de "Planeta Tierra" de 60 min. de duración cada uno:

14.00 hsEpisodio 3, “El agua dulce”. “… Este episodio sigue el descenso de ríos desde su nacimiento en las altas montañas hasta los océanos observando la dramática vida salvaje encontrada en sus inexploradas aguas…”

15.15 hsEpisodio 6, “Mundo de Hielo”. “ Este episodio se enfoca en las regiones heladas del planeta, desde las cimas montañosas hasta ambos polos… Las condiciones adversas de estas áreas, demandan en extremo a la diversidad animal de la zona. Como resultado, los polos son hogar de las criaturas más increíblemente adaptables del planeta. Los pingüinos emperador…”

16.30 hsEpisodio 11, “Océano profundo”. “ El sesenta por ciento de nuestro planeta está conformado de agua con una profundidad de más de una milla… Planeta Tierra descubre especies asombrosas que viven bajo la inmensidad azul del océano abierto y del abismo oscuro de las profundidades…”

Los esperamos !

La imagen es un still del documental Planeta Tierra

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina