Tercera muestra
Publicado por Objeto a :: 16-Ago-2008 19:00:25


El jueves 14 fue la noche inaugural de Estados del Agua, más de 300 personas vinieron a recorrer la exhibición e interactuar con las propuestas de los 20 artistas convocados por Graciela Taquini.

Mientras se ultimaban los detalles de OSMOS y Estela hacía las últimas conexiones de Lo que siempre cambia… empezaron a llegar las primeras visitas que tuvieron la suerte de ver parte del backstage de la que es la primera muestra en Argentina de objetos de pequeño y mediano formato inspirados en torno a las poéticas del agua.

Subimos a continuación algunas fotos de la noche que dio comienzo a una muestra que propone varios encuentros y debates prometedores como las mesas redondas con los artistas, el homenaje “Planeta Kosice”, el jueves de “la memoria de OSMOS” o “Experiencia Agua” durante el Gallery Nights de Palermo, entre otras actividades. más info aquí.

En estos días también están por comenzar las clínicas de Marta Ares sobre arte multidisciplinario y de Jorge Crowe y Diego Rusjan sobre Toy Hacking. Pueden encontrar más info en www.objeto-a.com.ar/es/eje_actual.php.

Read this document on Scribd: Estados del Agua

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina