Aire y Tiempo
Publicado por Objeto a :: 24-Jun-2008 15:12:40


Un espectáculo músico-narrativo

Milton Blanco, músico, docente, compositor, artista plástico e investigador ha creado Aire y tiempo, un espectáculo que cobra la forma a veces de un cuento y otras de musical. En una peculiar combinación de palabra y sonido se presenta un espectáculo que apela a los sentidos para trasladarnos a lejanas épocas, recreando la música que nos acompañó cuando el hombre apareció en la tierra hace más de un millón de años.

Músicas étnicas y breves narraciones, reflexiones y leyendas cuentan la historia del Ser Humano y su vínculo con la música. De esta forma Aire y Tiempo se convierte en una reflexión sobre el conocimiento que el ser humano adquirió desde el comienzo de su andar sobre el planeta.

Entrada: $20
(El espectáculo tiene una duración de 60 minutos, incluyendo las narraciones y la música)
Cupos limitados. Reservar en la semana.

Sobre los músicos
Milton Blanco: músico, docente, compositor, artista plástico e investigador,  interpreta armónica, violín, quena y otras flautas y trompetas étnicas. Ha escrito ensayos sobre sus estudios etnomusicales y organológicos.
Luciano Bertoluzzi: músico y profesor de instrumentos de percusión de Medio Oriente y Norte de África,  se formó en el Cairo (Egipto) con el maestro de músicas folclóricas-rurales: Atif Metkal El Kenawy (músicas del Nilo) y con el ya fallecido maestro Mahmud Hammuda. Recibió también instrucción en los ritmos del Maghreb, estudiando en Chefchauen (Marruecos) con los profesores Mustafa Rahmuni y Kamal al Nawawy, y en los ritmos del Cáucaso: Murad Astvasatryan (Dohol Armenio).

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Carson (cooler111@yahoo.com) escribió:

 

How much will it cost to send this letter to ? albuterol buy will be subsidised per month even if the directions are such that one pack would suffice for the generic terbinafine no prescription that performs a Prospective Drug Utilization Review (Pro-DUR). This Replica Watches UK program was doxycycline buy online processing the claim to ensure there is a reference to verify the prescription claim. tetracycline replacement for h. pylori including the differences in store vs. district vs. regional management.

Publicado :: 09-Dic-2013 08:53:11


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina