Gallery nights y Género fantástico
Publicado por Objeto a :: 09-Jun-2008 13:11:18


dg

Primer participación de Objeto a en los Gallery nights

Este miércoles 11 de junio, a las 19.00 horas daremos inicio a nuestra primer participación en Gallery nights con una serie de actividades gratuitas.

Primero será a las 19.00 hs. la presentación narrativa-musical de Milton Blanco y Luciano Bertoluzzi: Aire y Tiempo, una performance que recorre la historia del hombre y la música.

Luego a las 20.00 hs. en una mesa debate en la que participarán Máximo Sanguinetti (Marca Futuro), Graciela Taquini (curadora de arte digital), Richard Sturgeon (artista), Graciela Bayala (curadora) y María Laura Rosa (historiadora, por el Instituto Philadelphia), se analizará como el rol del curador es visto y puesto en práctica desde distintos lugares.

Para finalizar, a las 21.30 hs. Vanesa Maja y Gonzalo Gamallo estarán presentando Pequeñas Veladas Susurradas, un extracto de su espectáculo teatral en el que a través de música y recuerdos fotográficos, la protagonista buscará reconquistar a su amor.

Por otra parte, el viernes 13 de junio a las 19hs comenzaremos a adentrarnos en el mundo del género fantástico, tema que será eje de Objeto a dentro de unos meses. En esta ocasión serán reconocidos escritores quienes se reunan en torno a una mesa debate sobre el género. La misma estará moderada por Carlos Chiarelli, participarán como panelistas Ana María Shua (escritora), Carlos Gardini (escritor), Luis Pestarini (editor) y Hernán Domínguez Nimo (escritor).
Para la mesa debate se recomienda reservar lugar con antelación ya que los cupos son limitados

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Proyecto Azul Digital (proyectoazuldigital@gmail.com) escribió:

 

Felicitaciones por Objeto-a. Nos encantaron el lugar y la propuesta de esta, su primer Gallery Night. Participamos de la conferencia sobre los diferentes roles de los curadores. Muy interesante. Mañana haremos comentarios en nuestro blog. Saludos y nos estamos viendo.

Publicado :: 11-Jun-2008 23:58:02


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina