Resumen de mayo
Publicado por Objeto a :: 02-Jun-2008 19:59:47


dg

Mayo fue un mes especial, de mucho movimiento y grandes expectativas. Fue un mes de trabajo intenso, de ansiedades  y alegrías. Se armaron los muebles, hicimos nuestra aparición pública con el sitio web oficial, se instaló el ascensor, Mario lleno de verde la casa, los chicos de Veñares pusieron en práctica sus conocimientos de escenarios de luz y el frente de Objeto a se vistió de colores. El último fin de semana llegaron las obras y nos dedicamos al montaje, hoy las paredes de Objeto a invitan a descubrir nuevos mundos de emociones, sueños y  paletas.

Durante el mes pasado Luján escribió sobre dos obras de teatro totalmente distintas “Escrito en el barro”, una adaptación de Otello y “Sepia” una vuelta de tuerca del grupo de improvisación En Blanco. Siguiendo con la cobertura de espectáculos subió un post sobre las presentaciones musicales de Alejandro Iglesias Rossi que nos estará acompañando en diversas ocasiones a lo largo del año.

En mayo nuestro colaborador especial fue Martín Doria, quien nos cedió un extracto de su cuento “crónicas de mi primer día en el exilio” que fue seleccionado durante la pasada edición de la Feria del Libro por la Fundación Banco Ciudad/fundación El Libro. Martín estará coordinando el encuentro de escritores y lectores que tendrá lugar el sábado 7 de junio a las 17hs.

Anunciamos los ciclos de videoarte y cortos independientes que comenzarán en julio y abrimos la convocatoria a todos aquellos interesados en sumarse y adelantamos también algunos datos sobre la ceremonia del mate que estará teniendo lugar durante el eje “raíces” bajo la coordinación de Epifanio Blanco y contando con el auspicio del Establecimiento Las Marías.

Siguiendo la tradición Tomás subió los post “bakstage” y “visitantes ilustres”, los últimos del mes y del blog, próximamente serán los backstage de montajes y los visitantes a las muestras y actividades los que empiecen a aparecer en las nuevas versiones de estos ya míticos posts.

Como cierre de mayo Luján subió un comentario sobre la decimoséptima edición de ArteBA, quizá el próximo año escribamos el comentario desde el otro lado, como participantes…

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

mteDcVZiFnBlOjje (cmoore@corcoran.com) escribió:

 

No nos conocemos pero me encnata mucho tu blog y la verdad me da mucha felicidad lo que estas haciendo porque ya es momento en que la gente necesita ser mas open mind con esto del street fashion y mucho mas en nuestro pais donde hay demasiada gente cerrada i love it deberas. Dime hay alguna otra pagina o link donde pueda leer bien el articulo? Saludos y exitos

Publicado :: 30-Oct-2012 22:39:25


Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina