Visitantes Ilustres VII
Publicado por Tomas Oulton :: 14-May-2008 23:46:25


Entramos en Mayo, último mes (finalmente) de obra, nos demoramos un poco en subir las fotos de los visitantes de abril en parte porque seguian llegando visitas que querían verse de inmediato en el blog (ustedes mismos saben de quiénes hablo) y otro tanto porque el soft que estamos usando para subir las fotos se tornó algo inestable y tuvimos que subir las fotos de a una, lo que convirtió la tarea en algo artesanal. Los post de fotos han sido muy trabajosos esta vez.

Salvando estos inconvenientes, las visitas de abril y de los primeros días de mayo se encontraron con una obra que entraba en su fase final, cambiando de escenarios por día en abril y por hora en mayo. No era lo mismo entrar por la mañana que por la tarde. Muchas visitas, muy buen clima (casi no hubo lluvias), fácil de entender los volúmenes de obra a esta altura de la construcción  y todos muy entusiasmados en comenzar a hacer cosas juntos.

Estamos preparando tantas cosas que el tiempo ya no nos alcanza para las actividades de los primeros meses y nuestros amigos que llegan ya quieren usar el espacio para sus eventos, y aparecen mas temas para desarrollar y todo lo que parecia un sueño seis meses atras, está a punto de despertar y de ejecutarse y de que las cosas finalmente suceden  y que son buenas y que se pueden hacer y que se disfrutan.

De esto se trata.

Gracias por visitarnos mientras construiamos este sueño, gracias a todos los que vieron con nosotros las paredes sin estar levantadas. Les reservamos a todos ellos un brindis especial. Todavia quedan 2 semanas mas para la serie Visitantes Ilustres que nos acompañó desde el inicio del blog, asi que a apurarse a los que quieran salir en esta serie única, que ya termina.

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina