Cine independiente, videoarte y lecturas
Publicado por Luján Oulton :: 08-May-2008 10:40:43


mechu

 

Ciclos de entrada libre en Objeto a

En junio llegará el día tan esperado y finalmente estaremos abriendo las puertas de Objeto a. Como saben uno de nuestros principales objetivos es brindar un espacio a aquellos artistas que recién están comenzando o que buscan un lugar donde compartir sus obras, un lugar donde intercambiar ideas con artistas de su misma área o de otras disciplinas, un lugar donde enseñar, aprender y compartir, en fin, un lugar de encuentro desde distintos lugares.

Es así que a lo largo del año estaremos presentando una serie de ciclos gratuitos, tanto para los artistas que se presentan como para los asistentes. Los viernes a las 20hs será el turno de Noches cortas, un ciclo de cortos independientes organizado por Julian Krakov y María Eugenia Prenafeta que se apropiará de los primeros y últimos viernes de mes. Durante el mismo se estarán exhibiendo creaciones de directores noveles. Los sábados en forma alternada se sucederán los ciclos literarios, donde escritores y lectores se reunirán a escuchar relatos y los ciclos de videoarte donde estudiantes y jóvenes creadores pondrán en escena sus proyectos. Este último ciclo cuenta con el madrinazgo de Graciela Taquini.

Todos los interesados en sumarse pueden escribirnos a info@objeto-a.com.ar, en el tema pongan el nombre del ciclo que les interesa para que les hagamos llegar la información sobre los requisitos de participación. Cada uno de los seleccionados será acreedor de una cantidad de entradas, como el espacio tiene capacidad limitada, se aconseja a los interesados en ver las producciones, llamar para reservar lugar.

La obra del cabezal es una ilustración digital de la artista y diseñadora gráfica Mercedes Ginzo

Escribi tu comentario »

Regresar »

Share/Bookmark

Ingresá tu comentario
 
Comentarios:

 
 
 

“Los comentarios serán moderados con objeto de agilizar y mejorar
la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados.
Recordamos las reglas básicas de la nettiquette

Atenerse al tema del artículo.
No escribir EN MAYÚSCULAS.
Aquellos comentarios insultantes u ofensivos no son publicados”.


© Copyright 2007 Rincones de Arte S.R.L. – Todos los derechos reservados.
Desarrollo del Blog Sueños Digitales Argentina